?Que significan los nicks en el foro?:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Caray....debo de ser la unica que no ha explicado su nick, es que con el cumple de Luis he estado muy liada ultimamente
En fin mi nick no es muy original, c**o todos podeis imaginar me llamo Pilar pero en casa siempre me han llamado Pilar?n ( a mi madre le encanta) entonces me molestaba mucho porque me hacia sentirme pequeña ( sobre todo en la pubertad que lo que quieres es parecer mayor) pero a estas alturas ya no me importa , es mí?as me gusta el apelativo, además es una forma de distinguirme. Si alguien grita OILAR! a mi alrededor puede que me llame a mi ( o no) pero si dice Pilarion.....seguro que es a mi.
Lo del 30 es que es mi edad ( bueno por poco porque en una semana cumplo los 31
)
SAtisfechos?

En fin mi nick no es muy original, c**o todos podeis imaginar me llamo Pilar pero en casa siempre me han llamado Pilar?n ( a mi madre le encanta) entonces me molestaba mucho porque me hacia sentirme pequeña ( sobre todo en la pubertad que lo que quieres es parecer mayor) pero a estas alturas ya no me importa , es mí?as me gusta el apelativo, además es una forma de distinguirme. Si alguien grita OILAR! a mi alrededor puede que me llame a mi ( o no) pero si dice Pilarion.....seguro que es a mi.
Lo del 30 es que es mi edad ( bueno por poco porque en una semana cumplo los 31

SAtisfechos?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Increible lo que se aprende con los nicks, nunca se me ahbria ocurrido que xaiete era una ovejita. Ami me apasiona eso de los nicks.xaieta escribió:Ay, k yo nunca lo ha puesto k dewspistada ahi va:
jejeje, pues el mio viene de k me gustan mucho laas ovejitas i en catalan se llaman "xais", en femenino "xaia" k keda un poco basto y lo puse en diminutivo, "xaieta" k keda mas mono, jjajajajajja una parida c**o otra, jeje
Pero hay muchos nicks interesantes, c**o pucelita, jitaia, krispeta, burbuleta, nachete, y muchos otros que siento mucho curiosidad por saber que son. Sea bueno que pongan por que
Pucelita, que significa este nick tan bonito?
-
- Jefa de cocina
acabo de ver este post y me parece muy interesante, a si que lo recupero
soy SOLSOL porque mi nombre es Soledad y la primera vez que entre en un foro quise reguistrarme c**o Sol y c**o estaba cijido pues puse SOLSOL y la verdad que me encanta y me sientoidentificada con el siempre lo uso cuando no quiero dar mi nombre y para infinidad de cosas ...pues eso
soy SOLSOL porque mi nombre es Soledad y la primera vez que entre en un foro quise reguistrarme c**o Sol y c**o estaba cijido pues puse SOLSOL y la verdad que me encanta y me sientoidentificada con el siempre lo uso cuando no quiero dar mi nombre y para infinidad de cosas ...pues eso