TENGO PRISA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
TENGO PRISA

Mensaje por Mar_djf » 25 Ago 2005 14:41

HOLA DE NUEVO, RESULTA QUE HE HABLADO CON UNA AMIGA QUE A UNA, PRIMA SUYA LE OPERARON DE LO MISMO QUE ME OPERARON A MI, Y EL CIRUJANO LE DIJO, QUE DEBERIA DE PERDER PESO ANTES DE LA OPERACION, ASÍ QUE HE DECIDIDO QUE VOY A DARME UN EMPUJ?N CON LA SCARDALE O ALGUNA OTRA QUE HAYA Y LUEGO VOLVER? CON MONTY, ?CUAL ME RECOMENDAISí, AISSSS, NO SE CUAL HACER, AYUDADME PORFA.....

:beso: :beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 25 Ago 2005 14:46

No se que decirte Mar porque depende de ti, pero tu con monti no vas mal, no?

Yo voy a darme un empuj?n a partir del domingo con la scardale, pero es que la he hecho otras veces y se que no me cuesta mucho, hombre algo más que monti si, pero no está mal porque no pone cantidades y es variada. Además a mi no me molesta ahora en verano comer fruta para comer... en fin, que yo voy a hacer esa, otras veces (hace años ya) he perdido 3 o 4 kilos en dos semanas.

De la atkins, creo que es más llevadera que la scardale pero es que yo desayuno tostada y en esa no se puede, por eso no la hago, pero tiene buena pinta para hacerla poco tiempo, eso si.

Ya verás c**o esta semana tambiénhas adelgazado. :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 25 Ago 2005 16:15

HOLA MAR......PA CUALQUIER OPERACION MIENTRAS MAS DELGADA ESTES MUCHO MEJ?...EN CUANTO A LA DIETA, LE DECIA YO ANTES A ESCEP, Q EN CUANTO PASEN UNOS DIAS, POCOS, ME PESARE PQ CREO Q LA ATKINS ESTA HACIENDO EFECTO...YO LA ESTOY LLEVANDO MU BIEN, EL 1ª DIA FUE EL PE?, PERO DESPUES DE PUTA MADRE...NO ME ESTA COSTANDO ABSOLUTAMENTE NADA LLEVARLA P'ALANTE, PERO HIJA MIA, ASI ME VA A MI....TU MISMA.

Y AHORA ME VOY A LA PILTRA A EXARME UNA SIESTECILLA.

BESOTESSSSSSSSSS WAPA

CANDELA

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 25 Ago 2005 18:16

GRACIAS A LAS DOS , YO CON MONTY VOY BIEN, PERO MUY DESPACIO ROCIO, Y TEN EN CUENTA QUE SEGURAMENTE c**o MUCHO ME LLAMARAN PARA OPERARME DENTRO DE UN PAR DE MESES, ESO c**o MUCHO, Y LA VERDAD, ESQUE ME HAN DICHO QUE LA DIFERENCIA DE TENER MAS O MENOS PESO ES IMPORTANTE , PQ SI TENGO MENOS PESO, ME LA PODRIAN HACER CON EPIDURAL QUE LA PREFIERO 100.000 VECES A LA GENERAL,ME PUSIERON LA GENERAL PARA LA ULTIMA OPERACION Y NO LO PASÍ MUY BIEN QUE DIGAMOS, ASÍ QUE SI PUEDO IR ADELANTANDO ALGO PUES MEJOR QUE MEJOR, CANDELA CREO QUE ME DECIDIR? POR LA ATKINS YA QUE TODO EL MUNDO DICE QUE ES MAS LLEVADERA, ASÍ QUE CUANDO PUEDAS ME A?ADES A TU MSN Y HABLAMOS, Y LEE TODOS LOS MENSAJEEEESSSSSSSSSS,JAJAJAJAJAJA

:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 25 Ago 2005 18:21

YO CON LA SCARSDALE EL PRIMER M?S PERD? 6 KG ,AHORA LLEVO PERDIDOS CASI 17 ,SI TE SIRVE DE ALGO :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

hola

Mensaje por danpel » 25 Ago 2005 18:51

mar dif no te preocupes mucho por la anestesia, mi madre pesaba 94 cuando la operaron del me?isco y le pusieron la epidural, a mi para la cesarea tambien me pusieron la epidural y pesaba 105.
animo :beso:
marianquiros cuanto tiempo llevas con la scardale??

Responder