otra receta rapida mientras mi cena inventada se va haciendo a fuego lento, sta es muy sencillita y aunque no lo parezca cambia mucho el sabor de las salchichas:
en una sarten pones vino blanco y oregano, cuando ste cociendo hechas las salchichas d carniceria y se baja el fuego hasta q veais q stan hechas (unos 5 min. + o -)
esas salchichas junto con unos huevos fritos stan para morirse.
Exito de receta inventada...:
-
- Subjefa/e de cocina
PRINCESITA TESOROOOOOOO, PON TODAS LAS RECETAS QUE QUIERASSSSS...Q YO ME LAS PIDO TODASSSSSS, A MI ME GUSTA COCINAR PERO PA INVENT? TENGO Q TEN? TIEMPO, COSA Q NO TENGO.princesita_md escribió:si la verdad es q soy nueva llevo poco tiempo x aqui pero la verdad es q me han ayudado muchisimo, stoy haciendo la dieta del tito monty pero aun no he visto resultados mañana hace 2 semanas pero no desespero xq me han dicho q puede pasar.
podeis copiar todas las dietas q os comente xq x eso las pongo aqui e incluso si quereis puedo poner algunas otras dietas inventadas q o han tenido exito o la gente me ha dicho q staban buenas x qdar bien. tengo 2 preferidas q stan para chuparse los dedos, sabeis lo q me pase? me encanta la cocina e inventar recetas ademas q me salen solas xq cuando me pongo a cocinar empiezo: y si le hecho sto y lo otro seguro q stara bueno pero ademas puedo hecharle sto otro y estar mejor, y asi me paso la hora d la comida y la cena (y eso q no tengo mucho tiempo).. y cuando hago comida americana ya la gente alucina y pensandolo bien ??ostis!! me acabo d dar cuenta mientras os escribo q los 2 platos preferidos d mis amigos son montiaceptables!!
si quereis mas recetas puedo ponerlas x aqui.
chao y gracias
ASI QUE GRACIAS POR LA AYUDA Q ME DAS CON TUS RECETAS...Y SI QUIERES ME LAS MANDAS POR MAIL: consalero@supercable.es
CANDELA
-
- Ayudanta/e de cocina