Exito de receta inventada...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 25 Ago 2005 21:52

otra receta rapida mientras mi cena inventada se va haciendo a fuego lento, sta es muy sencillita y aunque no lo parezca cambia mucho el sabor de las salchichas:

en una sarten pones vino blanco y oregano, cuando ste cociendo hechas las salchichas d carniceria y se baja el fuego hasta q veais q stan hechas (unos 5 min. + o -)

esas salchichas junto con unos huevos fritos stan para morirse.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 25 Ago 2005 22:03

princesita_md escribió:si la verdad es q soy nueva llevo poco tiempo x aqui pero la verdad es q me han ayudado muchisimo, stoy haciendo la dieta del tito monty pero aun no he visto resultados mañana hace 2 semanas pero no desespero xq me han dicho q puede pasar.

podeis copiar todas las dietas q os comente xq x eso las pongo aqui e incluso si quereis puedo poner algunas otras dietas inventadas q o han tenido exito o la gente me ha dicho q staban buenas x qdar bien. tengo 2 preferidas q stan para chuparse los dedos, sabeis lo q me pase? me encanta la cocina e inventar recetas ademas q me salen solas xq cuando me pongo a cocinar empiezo: y si le hecho sto y lo otro seguro q stara bueno pero ademas puedo hecharle sto otro y estar mejor, y asi me paso la hora d la comida y la cena (y eso q no tengo mucho tiempo).. y cuando hago comida americana ya la gente alucina y pensandolo bien ??ostis!! me acabo d dar cuenta mientras os escribo q los 2 platos preferidos d mis amigos son montiaceptables!!

si quereis mas recetas puedo ponerlas x aqui.

chao y gracias
PRINCESITA TESOROOOOOOO, PON TODAS LAS RECETAS QUE QUIERASSSSS...Q YO ME LAS PIDO TODASSSSSS, A MI ME GUSTA COCINAR PERO PA INVENT? TENGO Q TEN? TIEMPO, COSA Q NO TENGO.
ASI QUE GRACIAS POR LA AYUDA Q ME DAS CON TUS RECETAS...Y SI QUIERES ME LAS MANDAS POR MAIL: consalero@supercable.es

CANDELA

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 25 Ago 2005 22:04

PRINCESITA, DE LA PRIMERA RECETA TENGO UNA DUDA
EL TOMATE TRITURADO ES NATURAL,Y SOLO LO DEJAS COCER UNOS SEGUNDOS,? :o

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 25 Ago 2005 22:16

Yaiza el tomate se deja el tiempo suficiente hasta q el pollo haya cogido tanto su color c**o el sabor d la salsa. Yo lo he dejado el tiempo q me ha llevado poner la mes (un par d minutos + o -) y a fuego lento.

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 25 Ago 2005 22:29

OK GRACIAS :)

Responder