esta bueniniiiiiiisima




y faciliiiiiiiisima de hacer







`marge escribió:recetilla por favor
ME LO PUEDES MANDAR A MI?Atina escribió:`marge escribió:recetilla por favor
marge, si no tienes el libro de las tartas de Carlos te lo puedo mandar si me das tu direccion.
TARTA DE PI?A
INGREDIENTES:
? 1 kilo de piña de lata en su jugo o al natural, no en almíbar.
? 200 grs. de azúcar.
? 200 grs. de nata (yo puse nata vegetal).
? 1 limón grande.
? 2 cucharadas de agar-agar (o un sobre de gelatina neutra).
? galletas trituradas, plancha de bizcocho o bizcochos (?La Filo? de Mercadona) desmenuzados (bueno, una base a vuestro gusto).
ELABORACI?N:
Lo primero que debemos hacer es poner en la batidora las rodajas de piña escurridas y troceadas, el azúcar y el zumo de limón, y lo batimos hasta obtener un puré.
Por otro lado, disolvemos el agar-agar o la gelatina en el jugo de piña caliente (el líquido que quedé en la lata). Tras esto, lo agregamos al puré de piña removiendo rápidamente. Finalmente, incorporamos la nata.
Lo vertemos en un molde (en el que habremos puesto las galletas trituradas con la mantequilla o la plancha de bizcocho o los bizcochos desmenuzados) y lo dejamos en la nevera. No lo sacaremos de la nevera hasta que está cuajado.
Adornamos la tarta c**o se nos ocurra y, ya esté. Para servirlo, lo desmoldamos.
CONSEJO:
Es recomendable elaborar la tarta un día antes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados