Hoy com?...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 23 Abr 2004 19:20

Me alegra mucho que os guste mi arrocito!!!! :) :) :)
Por cierto, tambiénestá riquísimo este arroz añadi?ndole daditos de jamón de york, es decir, la cebolla pochada, el jamoncito, la manzana, ajito, sal y pimienta, mezclar con el arroz cocido y listo!! :up:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 23 Abr 2004 20:02

Muy bueno, Kivi, yo la manzana es que la pondría en todas partes. El otro día hice un pollo riquísimo al horno. c**o no quería poner patatas le hice una base de manzanas cortaditas a gajos y un poco de canela. Puse el pollo por encima con sal y pimienta nada más. Riquésimo!!!! :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Abr 2004 20:06

martacarbo escribió:Muy bueno, Kivi, yo la manzana es que la pondría en todas partes. El otro día hice un pollo riquísimo al horno. c**o no quería poner patatas le hice una base de manzanas cortaditas a gajos y un poco de canela. Puse el pollo por encima con sal y pimienta nada más. Riquésimo!!!! :wink:
es buenísimo, yo cuando hago pollos al horno, les meto manzana dentro de la carcaza, así no solamente se come la manzana, sino que aromatiza la carne, debe haber pasado igual con el tuyo ¿verdad?

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 23 Abr 2004 20:08

Susana Olivero escribió:
martacarbo escribió:Muy bueno, Kivi, yo la manzana es que la pondría en todas partes. El otro día hice un pollo riquísimo al horno. c**o no quería poner patatas le hice una base de manzanas cortaditas a gajos y un poco de canela. Puse el pollo por encima con sal y pimienta nada más. Riquésimo!!!! :wink:
es buenísimo, yo cuando hago pollos al horno, les meto manzana dentro de la carcaza, así no solamente se come la manzana, sino que aromatiza la carne, debe haber pasado igual con el tuyo ¿verdad?
Si Susu, exactamente, se mezclaron los jugos y los sabores y quedé absolutamente delicioso. :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 23 Abr 2004 20:12

Marta, yo tambiénle pongo manzanas cortadas en cuartos al pollo asado y es verdad... queda riquísimo!!!! :up: :up:

besitos... :beso: :beso:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 23 Abr 2004 20:14

kiwi escribió:Marta, yo tambiénle pongo manzanas cortadas en cuartos al pollo asado y es verdad... queda riquísimo!!!! :up: :up:

besitos... :beso: :beso:
Yo antes no lo hacía pero se me ocuerri? por lo de la dieta ... pero a partir de ahora, lo haré muchas veces así
:wink: :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 23 Abr 2004 20:22

Marta, te cuento otra receta que me inventú hace ya bastante tiempo:
Pochas una cebolla picadita, añades manzana en daditos, salpimentas. Una vez hecho, cogemos una loncha de jamón york, ponemos un poco de relleno y enrrollamos. Y así sucesivamente. Está muy rico!!! :up:
Otras veces lo he hecho igual pero usando calabacín en vez de manzana y tambiénqueda muy rico!!!! :up: :up:
Me encanta inventarme recetitas!!!!!! :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 23 Abr 2004 21:07

Muy ricaaaa tu comida!!!!!!! :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Abr 2004 21:51

Muy bueno...copio esta "inspiracion" Kiwi ...y la otra de mas abajo...y tambien lo que puso Martacarbo...es que el pollo me gusta y con mas variacion mejor...."abuso" del pollo al ajillo ...c**o buena andaluza :lol: :lol: :lol: pero la manzana ..me encanta asi que ..probare 8) :beso:

Responder