Por cierto, tambiénestá riquísimo este arroz añadi?ndole daditos de jamón de york, es decir, la cebolla pochada, el jamoncito, la manzana, ajito, sal y pimienta, mezclar con el arroz cocido y listo!!

es buenísimo, yo cuando hago pollos al horno, les meto manzana dentro de la carcaza, así no solamente se come la manzana, sino que aromatiza la carne, debe haber pasado igual con el tuyo ¿verdad?martacarbo escribió:Muy bueno, Kivi, yo la manzana es que la pondría en todas partes. El otro día hice un pollo riquísimo al horno. c**o no quería poner patatas le hice una base de manzanas cortaditas a gajos y un poco de canela. Puse el pollo por encima con sal y pimienta nada más. Riquésimo!!!!
Si Susu, exactamente, se mezclaron los jugos y los sabores y quedé absolutamente delicioso.Susana Olivero escribió:es buenísimo, yo cuando hago pollos al horno, les meto manzana dentro de la carcaza, así no solamente se come la manzana, sino que aromatiza la carne, debe haber pasado igual con el tuyo ¿verdad?martacarbo escribió:Muy bueno, Kivi, yo la manzana es que la pondría en todas partes. El otro día hice un pollo riquísimo al horno. c**o no quería poner patatas le hice una base de manzanas cortaditas a gajos y un poco de canela. Puse el pollo por encima con sal y pimienta nada más. Riquésimo!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados