BUENASSSSSSSSSSSSSSSSS ZAPA mi marido tambien sufre de gota y lo pasa REALMENTE mal
!hola a tod@s!! "ya soy rey":
-
nurin
- Ayudanta/e de cocina

BUENASSSSSSSSSSSSSSSSS ZAPA mi marido tambien sufre de gota y lo pasa REALMENTE mal
el y los k estamos por su lado ,debes hacer reposo,no comer :esparragos , lentejas, ni nda k contenga demasiadas purinas ni mucho hierro,tampoco carnes rojas , ni pescado azul y sobre todo ni catar el marisco cuando estes con el atake
el alcohol ni probarlo .Supongo k te habran dado la colcichina no? Bueno tomatelo con calma y en pocos dias se te habra pasado Muchos besitos
[/img]
-
zapa
- Pinche de cocina

: cry:
Gracias a tod@s por la información ya me hago una idea. Encontre esta dieta que almenos me sirve de referencia,son alimentos pobres en purinas http://www.calidalia.com/index.php/nutr ... ull/3458#1 ............. nurin.
tienes razon, el medico me ha recetado colcichina por cierto tengo las "cagaleras"dela muerte! Asi que adios. a todo lo bueno las gambitas la cervecita........y es que todo lo bueno es "pecao" saludos a tu marido y un abrazo muy fuerte....
!!SE ME A PUESTO EL PIE c**o UNA BOTAAAAAAAAA!!!!!!!