BUENASSSSSSSSSSSSSSSSS ZAPA mi marido tambien sufre de gota y lo pasa REALMENTE mal el y los k estamos por su lado ,debes hacer reposo,no comer :esparragos , lentejas, ni nda k contenga demasiadas purinas ni mucho hierro,tampoco carnes rojas , ni pescado azul y sobre todo ni catar el marisco cuando estes con el atake el alcohol ni probarlo .Supongo k te habran dado la colcichina no? Bueno tomatelo con calma y en pocos dias se te habra pasado Muchos besitos [/img]
: cry: Gracias a tod@s por la información ya me hago una idea. Encontre esta dieta que almenos me sirve de referencia,son alimentos pobres en purinas http://www.calidalia.com/index.php/nutr ... ull/3458#1 ............. nurin. tienes razon, el medico me ha recetado colcichina por cierto tengo las "cagaleras"dela muerte! Asi que adios. a todo lo bueno las gambitas la cervecita........y es que todo lo bueno es "pecao" saludos a tu marido y un abrazo muy fuerte.... !!SE ME A PUESTO EL PIE c**o UNA BOTAAAAAAAAA!!!!!!!
Mi ex tambiénlo tuvo y le prohibieron el café, el alcohol, marisco, carnes rojas y vasceras... Creo que eso era más o menos todo lo que no podía comer...
ke tal Zapa c**o te van los pinchazitos? y las cagaleras ....................... bueno ya veras c**o pronto se te pasa colegui ANIMO petonets [/img]