MONTY-PATATAS FRITAS:
-
- Cocinera/o
ay niñas el nabo crudo no creo que sea ¿eh?
a mi me parece que es porque hay diferentes tipos de nabos, por aquí se cocina mucho uno que es c**o negro (con las manitos de cerdo está de muerte) y luego está el blanco, que es el que se encuentra en los paquetes para hacer caldo (esto para las que comprais en supermercado)
En fin ... ?quien monty pregunta?
a mi me parece que es porque hay diferentes tipos de nabos, por aquí se cocina mucho uno que es c**o negro (con las manitos de cerdo está de muerte) y luego está el blanco, que es el que se encuentra en los paquetes para hacer caldo (esto para las que comprais en supermercado)
En fin ... ?quien monty pregunta?
-
- Repostera-pastelera/o
Pues debe haber un error, acabo de buscar en el otro LIBRO DE MONTY, Y en una de las comidas pone:
- Caldo de carne.
-Cocido hecho con nabos-puerros y col.
-Yogurt.
De todas formas sigo investigando, y me ofrezco de conejillo de indias la semana que viene en comer o cenar un dia nabo frito, luego veremos resultados.
- Caldo de carne.
-Cocido hecho con nabos-puerros y col.
-Yogurt.
De todas formas sigo investigando, y me ofrezco de conejillo de indias la semana que viene en comer o cenar un dia nabo frito, luego veremos resultados.

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues vaya,
en mis dos libros esta montypermido, en otro que tengo en el ordenador, viene prohibido. En fin, de todos modos probare la semana que viene, siempre que meto algo monty prohibido subo al dia siguiente de peso....es c**o una alarma, asi que la semana que viene pruebo un dia y ya os cuento.

-
- Subjefa/e de cocina
Iru no me hables de apio cocido que me pongo malairutxu escribió:es mas informacion sobre el nabo (turnip)
Cabbage turnip, rutabaga, swede turnip (colinabo, nabo sueco) = 70
A ver kien entiende esto q ... celery es apio .. sera apio cocido no se ...
Celeriac, nov celery, turnip rooted celery (coged) = 85
Celeriac, knob celery, turnip rooted celery = 35

-
- Jefa de cocina
pos me he acordado de tiPERDITA_DURANGO escribió:Iru no me hables de apio cocido que me pongo malairutxu escribió:es mas informacion sobre el nabo (turnip)
Celeriac, knob celery, turnip rooted celery = 35

-
- Subjefa/e de cocina
Que romanticoirutxu escribió:pos me he acordado de tiPERDITA_DURANGO escribió:Iru no me hables de apio cocido que me pongo malairutxu escribió:es mas informacion sobre el nabo (turnip)
Celeriac, knob celery, turnip rooted celery = 35siempre q veo apuio en el super me vienes a la memoria (oigggg q bonito
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o