Una rosa, un libro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kadernera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kadernera » 23 Abr 2004 16:43

Para mi c**o catalana también, lo considero uno de los días mas bonitos del año y además es mi particular "Día de los enamorado" bueno no solo para mi sino tambien para muchas parejas. ES UN DIA ESPECIAL :up:

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 23 Abr 2004 21:41

[quote="comoju"]Pues yo c**o libro os dejo "Los Pilares de la Tierra", que me parece muy bueno, y tambien os pongo esta rosa, que he puesto en el otro lado :wink:

comoju...a mí tb me encantó.

Yo recomiendo "El médico" de Noah Gordon. Me gusted muchísimo tb.
Y hay un libro "La agenda de los amigos muertos" de Raquel Heredia, (se lee de una tirada) que tb recomendaréa. Ahh...y de Isabel Allende.-?cualquiera! (Paula me hizo llorar).

Yo por mi parte me apunto La sombra del viento y el C?digo da vinci.

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 Abr 2004 22:05

Comparto la opinión de wald y karmen, son muy buenos...

Yo os recomiendo "Mi planta de naranja lima" precioso y estremecedor libro de un niño de brasil, y si os quereis reir un rato "Sin noticias de Gurb"

Pero lo siento no tengo rosa :(

Un abrazo,

Vicky

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Abr 2004 22:06

Mis rosas para todas...y mi libro "Memorias de una Geisha" de Arthur Golden

Imagen

:beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Abr 2004 22:36

Almamenta escribió:Mis rosas para todas...y mi libro "Memorias de una Geisha" de Arthur Golden

Imagen

Foto preciosa de Cami23

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Abr 2004 22:38

Edite...se me olvido poner el nombre del autor de la foto.... :nodigona:

Para el... :beso:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 23 Abr 2004 23:38

Imagen

Yo os pongo mi ya conocida rosa aunque tengo muchas de flores y mi libro aprovechando que el tema es de cocina "la cocina de la casa de Alba" un libro curioso con recetas de lo que comia esta familia atraves de diferentes epocas y con muchas recetas.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Abr 2004 23:53

Almamenta escribió:Mis rosas para todas...y mi libro "Memorias de una Geisha" de Arthur Golden

Cuando lo acabes debes leer entonces el libro de Mineko Iwasaki, geisha en la que Arthur Golden se b así para escribir su libro y que desmiente muchas leyendas sobre ellas ..... y de paso demandé al Sr. Golden por desvelar su nombre sin su consentimiento y por inventarse algún que otro detalle :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Abr 2004 00:14

mi marido y mis hijas me han regalado tres libros (y las tres rosas, claro)
La mosca de la muerte, El codigo da vinci y Naturaleza muerta :dientes:
para mi el mejor regalo (SIEMPRE) es un libro :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Abr 2004 00:33

Guru escribió:

Cuando lo acabes debes leer entonces el libro de Mineko Iwasaki, geisha en la que Arthur Golden se b así para escribir su libro y que desmiente muchas leyendas sobre ellas ..... y de paso demandé al Sr. Golden por desvelar su nombre sin su consentimiento y por inventarse algún que otro detalle :lol:
Tambien lo tengo Guru pero :wink: ... me gusto mas el del Sr. Golden....me gustan los libros que te "enganchan" por amenos ....quizas sea mas fiel el otro pero este esta mejor narrado....lo "enganchas" y ya no lo sueltas 8)

Responder