Receta 98**Cuadrados de frutos secos**:
-
Esta receta es de mi amiga Mar, que participa en el foro de Mesacamilla, y que la acabo de hacer y me ha quedado espectacular:
Cuadrados de frutas secas
150 g de almendras
150 g de avellanas
100g de azúcar impalpable
150 g de castañas
300 g de harina
280 g de manteca 200 y 80
360 g de miel 1 huevo
En un bol tamice la harina junto con el azúcar impalpable, agregue la manteca (200 grs) en trozos y una vez que está integrada incorpore el huevo, formando así una masa compacta. Extienda la masa en una placa de 20 cm x 30 cm, p?nchela con un tenedor y cocine en horno moderado durante 20?. Coloque las frutas secas sobre una placa y tueste en el horno durante 5?. Derrita la miel y la manteca (80 grs) en una cacerolita. Agregue las frutas secas apenas tostadas y cocine a fuego bajo durante 10?. Coloque la preparación sobre la masa precocida y lleve nuevamente al horno por aproximadamente 20?.Una vez fría y con la ayuda de un cuchillo bien filoso corte en cuadrados.
Cuadrados de frutas secas
150 g de almendras
150 g de avellanas
100g de azúcar impalpable
150 g de castañas
300 g de harina
280 g de manteca 200 y 80
360 g de miel 1 huevo
En un bol tamice la harina junto con el azúcar impalpable, agregue la manteca (200 grs) en trozos y una vez que está integrada incorpore el huevo, formando así una masa compacta. Extienda la masa en una placa de 20 cm x 30 cm, p?nchela con un tenedor y cocine en horno moderado durante 20?. Coloque las frutas secas sobre una placa y tueste en el horno durante 5?. Derrita la miel y la manteca (80 grs) en una cacerolita. Agregue las frutas secas apenas tostadas y cocine a fuego bajo durante 10?. Coloque la preparación sobre la masa precocida y lleve nuevamente al horno por aproximadamente 20?.Una vez fría y con la ayuda de un cuchillo bien filoso corte en cuadrados.
-
-
1ª: EfectivamenteAlmamenta escribió:1ª..azucar impalpable...???Glass??
2ª Horno moderado ...???? a que temperatura es moderado..170? -180º
3ª c**o no tengo castañas ...puedo hacerlo con nueces??
4?...no se me ocurre nada mas para darte la lata![]()
5? copio...me encanto......soy de los dulces...no lo puedo remediar
2ª: 160?
4?: no logrós que me enoje, hoy ha salido todo a pedir de boca
3ª: Yo hice así porque no tenía en casa y está lloviendo

5?: Sab?a que te gustaría, y si las hacás, verás que no te equivocabas al elegirlas

-
Yo hice así porque no tenía en casa ....que es lo que no tenias ?Nueces? por eso le pusistes castañas...la receta es con nueces???Susana Olivero escribió:1ª: EfectivamenteAlmamenta escribió:1ª..azucar impalpable...???Glass??
3ª: Yo hice así porque no tenía en casa y está lloviendo![]()
5?: Sab?a que te gustaría, y si las hacás, verás que no te equivocabas al elegirlas![]()

-
¿Qué no! la receta es la original, yo le puse nuecesAlmamenta escribió:Yo hice así porque no tenía en casa ....que es lo que no tenias ?Nueces? por eso le pusistes castañas...la receta es con nueces???Susana Olivero escribió:1ª: EfectivamenteAlmamenta escribió:1ª..azucar impalpable...???Glass??
5?: Sab?a que te gustaría, y si las hacás, verás que no te equivocabas al elegirlas![]()

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
Joooo...con decirme que si...ya hubiera estado....pos aleeee por eso te hago otra pregunta,....te la ganastes ???las castañas Crudas o sec así???Susana Olivero escribió:¿Qué no! la receta es la original, yo le puse nuecesAlmamenta escribió:Yo hice así porque no tenía en casa ....que es lo que no tenias ?Nueces? por eso le pusistes castañas...la receta es con nueces???Susana Olivero escribió: 1ª: Efectivamente
-
crudas boba, no ves que se tuestan un pocoAlmamenta escribió:Joooo...con decirme que si...ya hubiera estado....pos aleeee por eso te hago otra pregunta,....te la ganastes ???las castañas Crudas o sec así???Susana Olivero escribió:¿Qué no! la receta es la original, yo le puse nuecesAlmamenta escribió: Yo hice así porque no tenía en casa ....que es lo que no tenias ?Nueces? por eso le pusistes castañas...la receta es con nueces???