Hoy tortillitas de patatas. Fotos:
-
- Cafetera/o
Hola: ya sab?is que ando corta de vista! He entendido mal yo o es que hab?is cuajado las tortillas en flaneras individuales? c**o si fuesen flanes? Es esto así?
Gracias!
Gracias!
-
- Ayudanta/e de cocina
garrafada escribió:?¿Me alegro de que os hayan gustado!! Por cierto... muy ricas!!! Mi hijo (2 años) se ha comido tres!!
Yo las he hecho así:
1.Ponemos la cebolla en el vaso a trocear y programamos 6 segundos, velocidad 4
2.Ponemos la mariposa en las cuchillas y el aceite calentúndolo para hacer el sofrito con la cebolla y programamos 5 minutos, temperatura varoma y velocidad 1, si no ponemos cebolla bajamos el tiempo a 3 minutos.
3.Incorporamos la patata cortada y programamos tiempo 17 minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara.
4.Una vez haya terminado ponemos esas patatas en el escurridor para que suelte todo el aceite y posteriormente lo mezclamos con los huevos
batidos (Yo he puesto 5)
5.Una vez mezclado el huevo con la patata y puesta la sal a gusto, lo he colocado en las flaneras y a cuajar a 200º en el horno unos 15 minutos. O hasta que veais que estan hechas.
HOLA GUAPISIMA , PUEDES PONER LA CANTIDAD DE INGREDIENTES DE CADA COSA?
ES PARA LA TH31ª ES QUE ES LA QUE YO TENGO.

-
- Subjefa/e de cocina