el sobre dice q tiene 15 gr

pondre la tele por si acaso

de cafe ... a ver la ignoranteeucecas escribió:valeeeeeeeeeeeeeeee...osea que pone 15...pues no se que habre visto yo de 160...en fin...intentare aproximarme lo maximo a esa cantidad poniendo 2 cucharaditas de cafe de bicarbonato...mas o menos no?
un bizcocho...por que el que ya he hecho antes me ha salido fallido...creo por el harina o por que la masa estaba mas espesita que siempre...en fin que no me rindo y quiero liarme con otro pero no tengo mas levadura...asi que por eso estoy por probar el bicarbonato que si tengo pero la verdad es que me estoy asustando...helen escribió:Pero cuentaaaa, que vas a hacer?? No nos dejes con la intrigaeucecas escribió:valeeeeeeeeeeeeeeee...osea que pone 15...pues no se que habre visto yo de 160...en fin...intentare aproximarme lo maximo a esa cantidad poniendo 2 cucharaditas de cafe de bicarbonato...mas o menos no?![]()
EUCECAS EN LOS SOBRECITOS PONE 16 GRS..NO 160 GRSSSSSSSSSSeucecas escribió:![]()
![]()
![]()
haber en el sobrecito de levadura royal pone que es de 160gr. no?...o quizas este equivocada y sea 1,60...anda si alguno de vosotros lo tiene a mano que me lo mire porfa...que mira si ahora hago saltar el bloque por el dichoso bicarbonato y esta noche salgo en antena 3 noticias...con la cara negra de la explosion![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados