algo que haga el mismo efecto que la levadura???????????????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Ago 2005 17:40

:lol: :lol: :lol: :lol:

el sobre dice q tiene 15 gr :)

pondre la tele por si acaso :lol: :lol: :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 28 Ago 2005 17:40

ya te digi irutxu que si no es esa la cantidad no me va hacer falta foto con que pongais el telediario lo vais a ver :lol: :lol: :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 28 Ago 2005 17:42

valeeeeeeeeeeeeeeee...osea que pone 15...pues no se que habre visto yo de 160...en fin...intentare aproximarme lo maximo a esa cantidad poniendo 2 cucharaditas de cafe de bicarbonato...mas o menos no?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Ago 2005 17:45

eucecas escribió:valeeeeeeeeeeeeeeee...osea que pone 15...pues no se que habre visto yo de 160...en fin...intentare aproximarme lo maximo a esa cantidad poniendo 2 cucharaditas de cafe de bicarbonato...mas o menos no?
de cafe ... a ver la ignorante :nodigona: .. esas son mas chicas q las de postre no?? es q yo uso las mismas pa too :lol: :lol: :lol:
calculo de las chicas 3 :)

la tele ya esta puesta :lol: :lol: :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 28 Ago 2005 17:47

eucecas escribió:valeeeeeeeeeeeeeeee...osea que pone 15...pues no se que habre visto yo de 160...en fin...intentare aproximarme lo maximo a esa cantidad poniendo 2 cucharaditas de cafe de bicarbonato...mas o menos no?
Pero cuentaaaa, que vas a hacer?? No nos dejes con la intriga :nodigona:
:beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 28 Ago 2005 17:48

joeeeeeeeeeeeeeeeee...que no me aclaroooooooooooooooo

vamos a ver la cuchara del cafe con leche esa con la que me hecho el azucar...o tambien de postre...esa es no????????????????

:nodigona: :nodigona: ya me estoy asustando :nodigona: :nodigona:

voy ha buscar el casco de caida libre antes de hacer la mezcla :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 28 Ago 2005 17:51

helen escribió:
Pero cuentaaaa, que vas a hacer?? No nos dejes con la intriga :nodigona:
:beso:
un bizcocho...por que el que ya he hecho antes me ha salido fallido...creo por el harina o por que la masa estaba mas espesita que siempre...en fin que no me rindo y quiero liarme con otro pero no tengo mas levadura...asi que por eso estoy por probar el bicarbonato que si tengo pero la verdad es que me estoy asustando... :lol:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 28 Ago 2005 17:55

Pero ponle harina de reposteria o pegara el petardazo del siglo , las unidades moviles de antena3 ya estan de camino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 28 Ago 2005 18:10

eucecas escribió::lol: :lol: :lol:

haber en el sobrecito de levadura royal pone que es de 160gr. no?...o quizas este equivocada y sea 1,60...anda si alguno de vosotros lo tiene a mano que me lo mire porfa...que mira si ahora hago saltar el bloque por el dichoso bicarbonato y esta noche salgo en antena 3 noticias...con la cara negra de la explosion :lol: :lol:
EUCECAS EN LOS SOBRECITOS PONE 16 GRS..NO 160 GRSSSSSSSSSS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YO EN LA PASTELERIA USABA EN LUGAR DE LEVADURA PARA LAS MAGDALENAS EL BICARBONATO, LAS DEJA MAS BLANDAS, Y PONES UNA CUCHARADA DE POSTRE MAS O MENOS :lol: :lol: :lol: :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 28 Ago 2005 19:53

CHICOS...al final no he hecho na...ha venido mi madre y se lo he dicho que iba a ponerle el bicarbonato y me ha dicho...bueno...todo esto segun ella...claro...que no le ponga eso que me sabra a medicina...y he pensao en lo de la explosion y digo...no si va ha ser peor el remedio que la enfermedad...asi que c**o tampoco tengo la harina de reposteria me espero a mañana y se acabo...gracias de todos modos por el consejo...pero es que soy una caga... y solo pensarlo... :lol: :lol: :lol:

Responder