CHEF2000??????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
kecca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CHEF2000??????

Mensaje por kecca » 29 Ago 2005 08:58

Hola, que pasa con los usuarios de la Chef2000, de un tiempo para aca solo veo ChefOf, estais de vacaciones.
Este foro es para todos

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ESTAMOS POR ASKI

Mensaje por Mayturrina » 29 Ago 2005 09:53

KECCA, ESTAMOS POR AQUI.........................., HACE UNOS DIAS PUSE UNAS RECETAS EN EL RECETARIO CHEFF, Y LAS PREGUNTAS QUE HAGO ME LAS ESTAN CONTESTANDO, SUPONGO QUE EN EL ASUNTO DEL MENSAJE HABRA QUE ACLARAR QUE EL TEMA TIENE QUE VER CON LA CHEFF 2000. :) .................... CON SOY NUEVITA ME ESTOY LEYENDO TODOS LOS MENSAJES, ENTONCES VEO QUE POR AQUI HAY GENTE CHEFF 2000

1 ACHUCHON :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: CHEF2000??????

Mensaje por irebelo » 29 Ago 2005 22:11

Ol?,

Tamb?m acho que os foreros da chef 2000 sumiram. Sou de Portugal e estou a come?ar a fazer experi?ncias com receitas Portuguesas. Depois contarei os resultados.

Um beijo :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 30 Ago 2005 14:07

IREBELO, ENKANTADA, ME ENKANTA EL "ARROZ A LA KATAPLANA", ESO NO SE PUEDE HACER EN LA CHEFF VERDAD ??? :lol: :lol: SEGURO QUE SI TE LO PROPONES LO CONSIGUES.

ACHUCHONES :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

receitas para cataplana

Mensaje por irebelo » 30 Ago 2005 18:44

Tenho algumas receitas de cataplana, sí que s?o em Portugués. Mas com este link podem traduzir os ingredientes que n?o compreendam

http://copacabana.dlsi.ua.es/es/text.php.

Para come?ar envio uma receita (n?o ? para cataplana) do meu Pa?s que se chama:

Massada de Peixe

Ingredientes

400gr lombo tamboril (rape)
400 gr truta salmonada
200 gr lulas
1/2 dl azeite
1 folha louro
1 pimento verde
1 dl vinho branco
1l de ?gua

1/2 frasco de molho de tomate triturado
4 camar?es
150 gr mexilh?o
150 gr am?ijoas
150 gr del?cias do mar
350 gr massa-cotovelo
sal, pimenta e coentros q.b.

1 Corte o tamboril em pedaños, a truta em pequenas postas e as lulas em rodelas. Tempere com sal e reserve.

2 Coloque o azeite num tacho com a folha de louro. Junte o pimento verde em pedaños, refresque com o vinho, 2dl de ?gua e o tomate triturado.

3 Junte o peixe e o marisco e cozinhe durante 5m. Retire o peixe e o marisco e reserve. Adicione a restante ?gua ao caldo da cozedura, deixe ferver 10m e junte-lhe a massa-cotovelo. Tempere com sal e pimenta

Rectifique os temperos e, quando estiver quase pronto, junte o peixe, o mexilh?o, a am?ijoa, o camar?o e as del?cias do mar, cortadas ao meio. Deixe apurar 5m, polvilhe com o coentros picados e sirva.

Espero que gostem :beso: :beso: :beso:

Responder