La alacena de l@s poetas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 Abr 2004 00:53

Pedro, ya tengo tu libro en mis manos. No pude resistirme y he abierto el paquete. Solo he visto la portada y la dedicatoria... muy bonita. Mi hija va quedar encantada, ya verás. :plas:

Mañana voy a empezar a leerlo, seguro que me voy a enrollar conél, si no aparezco por el foro ... tu ya sabes la razón. :wink:

Gracias Pedro. Un besiño
:beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 24 Abr 2004 12:47

Última edición por VOLL el 13 Dic 2004 19:26, editado 1 vez en total.

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 24 Abr 2004 12:59

Última edición por VOLL el 13 Dic 2004 19:27, editado 1 vez en total.

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 24 Abr 2004 13:36

Imagen
Última edición por VOLL el 13 Dic 2004 19:27, editado 1 vez en total.

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 24 Abr 2004 15:08

Pamf escribió:Esta mañana he roto la costumbre aburguesada de niño pijo de ir a por el diario el país c**o si recién saliera de misa de doce y sentarme luego en la terraza de la Plaza de la Merced a le?rmelo, muy concentrado con aires de intelectual, mientras me deleito con una cervecita bien fresquita ... pero, hoy está la marabunta ... es que está muy cerquita el Teatro Cervantes y ... la VII EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE M?LAGA ... y hay tanta gente ... que han copado todas las mesas ... y ... quiero denunciar p?blicamente que ?NOS ESTÉN ROBANDO EL SOL! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen
BIZNAGA, QUE NO SE TE OLVIDE, (TAMBIEN PARA TODOS CUANTOS LEAN ESTO Y ESTEN EN M?LAGA PARA ESAS FECHAS) DURANTE LAS DOS PRIMERAS SEMANAS DE ENERO, EN EL CENTRO DE TURISMO ANDALUZ, EN CALLE COMPA?IA N?M. CUARENTA .... EXPONE MUSTAPHA BEN LAHMAR .... TE GUSTAR?N SUS ACUARELAS .... LE HE ENCARGADO ?STA PARA M?, ?TE PARECE ACERTADA LA DECISI?N? ...
:duda: :duda: :duda:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:o :o De enero????.... Enero del año próximo????... De aquí a entonces se me ha olvidado :nodigona: :nodigona: Me gusta esa acuarela.. :dientes:
Y, a quien se le ocurre irse hoy a la Pz. de la Merced, con todas las "estrellas" pululando de acá para all?...
Por eso yo me he dedicado a cuidar mis plantitas... :dientes:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 24 Abr 2004 22:10

Pamf escribió:
Dentro de una hora me tengo que ir al PIMPI (seráa obligatorio conocerlo, Biznaga podrá dar referencias deél) donde me encontraré con un grupillo de amantes de la escritura, del cuento, de la poesía ... les hablaré de vosotros, de la alacena, del foro ...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: El Lunes Santo estuve yo en el Pimpi mientras esperaba el cruce de los Gitanos en la Pz. de la Merced, hacía un montón de años que no iba.. :nodigona: Y, me dió la impresi?n que el tiempo se había detenido all?..... Madre mia, fue c**o volver a tener veinte años... y a esa hora... "la hora de los carrozas".... :lol: :lol: No, estuvo muy bien. :dientes: ... Ya vi que hay una salita para tertulias... :up:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 25 Abr 2004 03:17

No conozco el Pimpi, pero no se porque creo que me gustaria soy cangrejito y añoro tiempos pasados yo pienso c**o Gustavo Adolfo Becquer, a veces con el paso del tiempo se ganan cosas pero se pierden otras de un valor sentimental "tan importante".......

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 25 Abr 2004 10:36

Truchita escribió:No conozco el Pimpi, pero no se porque creo que me gustaria soy cangrejito y añoro tiempos pasados yo pienso c**o Gustavo Adolfo Becquer, a veces con el paso del tiempo se ganan cosas pero se pierden otras de un valor sentimental "tan importante".......
A mi, cuando tenía 18-20 años me encantaba ir, porque tenía un sabor bohemio... y me sorprendi? que despues de tantos años siga igual... Me hizo retroceder un poco en el tiempo.... Me gusted. Mi hija tambiénsuele ir pero ya me aclar? que la gente de su edad va mucho mas tarde... (los "carcas" nos recogemos antes... :lol: :lol: )
Estas bien ya Truchita???.. Me alegra verte... :beso:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 25 Abr 2004 11:46

Si Biznaga, ya me encuentro un poco mejor que a veces eso ya es bastante, muy muy liada con el cambio de casa y llevandolo c**o puedo, ya vendran tiempos mejores.
Gracias, saludines :)

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 25 Abr 2004 13:46

Mi queridimo amigo Pedro aunque no es a mi a quien has preguntado y pedido opinion, yo te dare la mia, me parecen unas acuarelas de unos colores muy bonitos lo de ponerlo en tu casa eso ya es una cosa muy particular de cada uno, creo que tienes que mirarla y sentir un cierto feeling con la pintura, que te trasmita algo que te produzca una sensacion con la que te sientas identificado, aunque me parezca bonita no es la que yo compraria para mi casa, al mirarla me parece algo lugubre, yo particularme busco algo que me aporte serenidad, una cierta paz, quizas a ti si te lo parezca no se, es que eso es muy personal, a mi me han regalado algunos amigos pintores uno de sus cuadros y aunque el contenido no es de mi total aceptacion, si que guarda un valor sentimental algo que tambien es importante, lo que hago es buscarle el sitio adecuado para ponerlo, bueno vaya parrafada que te he dado.
Besitos de pocholate. Imagen

Responder