Mañana voy a empezar a leerlo, seguro que me voy a enrollar conél, si no aparezco por el foro ... tu ya sabes la razón.

Gracias Pedro. Un besiño

Pamf escribió:Esta mañana he roto la costumbre aburguesada de niño pijo de ir a por el diario el país c**o si recién saliera de misa de doce y sentarme luego en la terraza de la Plaza de la Merced a le?rmelo, muy concentrado con aires de intelectual, mientras me deleito con una cervecita bien fresquita ... pero, hoy está la marabunta ... es que está muy cerquita el Teatro Cervantes y ... la VII EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE M?LAGA ... y hay tanta gente ... que han copado todas las mesas ... y ... quiero denunciar p?blicamente que ?NOS ESTÉN ROBANDO EL SOL!![]()
![]()
![]()
![]()
BIZNAGA, QUE NO SE TE OLVIDE, (TAMBIEN PARA TODOS CUANTOS LEAN ESTO Y ESTEN EN M?LAGA PARA ESAS FECHAS) DURANTE LAS DOS PRIMERAS SEMANAS DE ENERO, EN EL CENTRO DE TURISMO ANDALUZ, EN CALLE COMPA?IA N?M. CUARENTA .... EXPONE MUSTAPHA BEN LAHMAR .... TE GUSTAR?N SUS ACUARELAS .... LE HE ENCARGADO ?STA PARA M?, ?TE PARECE ACERTADA LA DECISI?N? ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pamf escribió:
Dentro de una hora me tengo que ir al PIMPI (seráa obligatorio conocerlo, Biznaga podrá dar referencias deél) donde me encontraré con un grupillo de amantes de la escritura, del cuento, de la poesía ... les hablaré de vosotros, de la alacena, del foro ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi, cuando tenía 18-20 años me encantaba ir, porque tenía un sabor bohemio... y me sorprendi? que despues de tantos años siga igual... Me hizo retroceder un poco en el tiempo.... Me gusted. Mi hija tambiénsuele ir pero ya me aclar? que la gente de su edad va mucho mas tarde... (los "carcas" nos recogemos antes...Truchita escribió:No conozco el Pimpi, pero no se porque creo que me gustaria soy cangrejito y añoro tiempos pasados yo pienso c**o Gustavo Adolfo Becquer, a veces con el paso del tiempo se ganan cosas pero se pierden otras de un valor sentimental "tan importante".......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados