mi fotoooo:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina

JOe animais a cualquiera eh...
Pos niñas es mi cara de niña buena (es la que tengo siempre) aunque soy un poco trasto (c**o una niña pequeña, por eso me llevo tambien con los niños), no me gustan las fotos, pero cuando mi niño me dice andaaaaaa que te voy a hacer una foto... el otro dia me hizo una dormida... y luego se me quedé mirando cuando me despertú me pegu? un susto, que ni os imaginais, de pronto abrir los ojos y encontraros una cara a 3 cm de la vuestra

No os preocupes que cuando me case tendreis las fotos de la boda, y ya os pondre los dientes largos cuando vuelva de la luna de miel, toda morena, en febrero

Marylin gracias cielo, la verdad es que siempre he sido una persona muy alegre, me rio de todo, (aunque genio tengo, y mucho), pero mi abuelo me dijo una vez que no dejase que nadie se compadeciese de mi, que aunque estuviese muy triste no dejase que nadie (o casi) lo notase, porque si veian que algo me hacía daño me atacarian por ahi, asi que yo siempre la sonrisa profident puesta
-
- Subjefa/e de cocina
[/quote]Marylin gracias cielo, la verdad es que siempre he sido una persona muy alegre, me rio de todo, (aunque genio tengo, y mucho), pero mi abuelo me dijo una vez que no dejase que nadie se compadeciese de mi, que aunque estuviese muy triste no dejase que nadie (o casi) lo notase, porque si veian que algo me hacía daño me atacarian por ahi, asi que yo siempre la sonrisa profident puesta
Que sabio tu abuelo...q razon en lo que te decia, y bravo por seguir su consejo
-
- Subjefa/e de cocina
Que sabio tu abuelo...q razon en lo que te decia, y bravo por seguir su consejo[/quote]CANDELA_S escribió:Marylin gracias cielo, la verdad es que siempre he sido una persona muy alegre, me rio de todo, (aunque genio tengo, y mucho), pero mi abuelo me dijo una vez que no dejase que nadie se compadeciese de mi, que aunque estuviese muy triste no dejase que nadie (o casi) lo notase, porque si veian que algo me hacía daño me atacarian por ahi, asi que yo siempre la sonrisa profident puesta
Zi es que mi aguelillo era muyyy sabio