mi fotoooo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 29 Ago 2005 16:20

yelinesssssssssss...te voy ha decir que no me he asustado...me he confiado mas si cabe...vaya cara de buena tia que te gastas...o solo era para la foto...pillinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 29 Ago 2005 17:34

YELINES SALES MUY GUAPA EN LA FOTO Y SOBRE TODO DESPRENDES UNA FELICIDAD QUE YA LE GUSTAR?A AMUCHAS TOP-MODEL, ADEMAS NOS HAS DEMOSTRADO TENER UN SENTIDO DEL HUMOS A PRUEVA DE BOMBAS, BUENO QUE ERES ESTUPENDA. TE FELICITO POR TU BODA Y QUE SEAIS MUY FELICES.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 29 Ago 2005 17:41

Holaaa!! encantada de conocerte!
Te han dicho que tienes cara de encuestadora telefonica ? :wink:
:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Ago 2005 17:42

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
JOe animais a cualquiera eh...

Pos niñas es mi cara de niña buena (es la que tengo siempre) aunque soy un poco trasto (c**o una niña pequeña, por eso me llevo tambien con los niños), no me gustan las fotos, pero cuando mi niño me dice andaaaaaa que te voy a hacer una foto... el otro dia me hizo una dormida... y luego se me quedé mirando cuando me despertú me pegu? un susto, que ni os imaginais, de pronto abrir los ojos y encontraros una cara a 3 cm de la vuestra :lol: :lol: :lol: :lol:
No os preocupes que cuando me case tendreis las fotos de la boda, y ya os pondre los dientes largos cuando vuelva de la luna de miel, toda morena, en febrero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marylin gracias cielo, la verdad es que siempre he sido una persona muy alegre, me rio de todo, (aunque genio tengo, y mucho), pero mi abuelo me dijo una vez que no dejase que nadie se compadeciese de mi, que aunque estuviese muy triste no dejase que nadie (o casi) lo notase, porque si veian que algo me hacía daño me atacarian por ahi, asi que yo siempre la sonrisa profident puesta

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Ago 2005 17:43

helen escribió:Holaaa!! encantada de conocerte!
Te han dicho que tienes cara de encuestadora telefonica ? :wink:
:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo fuí durante un año :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 29 Ago 2005 17:44

Marylin gracias cielo, la verdad es que siempre he sido una persona muy alegre, me rio de todo, (aunque genio tengo, y mucho), pero mi abuelo me dijo una vez que no dejase que nadie se compadeciese de mi, que aunque estuviese muy triste no dejase que nadie (o casi) lo notase, porque si veian que algo me hacía daño me atacarian por ahi, asi que yo siempre la sonrisa profident puesta
[/quote]

Que sabio tu abuelo...q razon en lo que te decia, y bravo por seguir su consejo

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Ago 2005 18:02

CANDELA_S escribió:
Que sabio tu abuelo...q razon en lo que te decia, y bravo por seguir su consejo[/quote]

Zi es que mi aguelillo era muyyy sabio
:beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 29 Ago 2005 18:48

Yelines, que guapa y que cara de traviesa que tienes :wink:

Te gustan los niños eh? uhi, uhi que te veo que vuelves de viaje de novios morenita y pre?adita :lol: ?o no?

:beso: :beso: :beso:

mali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mali » 29 Ago 2005 18:49

Yelines, la belleza va en el interior, en mi pais a las gordas buenas c**o tu se le dice , gorda pero con sentimiento, FELICIDADES
mali

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 29 Ago 2005 18:51

la verdad es que tienes cara de pillina !!!! :nodigona: :nodigona:

muy guapa y orgullosa con tu sobrino....

:beso: :beso:

Responder