***MENU ATKINS MARTES 30 AGOSTO***:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
***MENU ATKINS MARTES 30 AGOSTO***

Mensaje por esceptica » 30 Ago 2005 11:13

Jo, no lo puedo evitar, voy al foro atkins, lo leo y me pongo de una mala hos*** :nodigona:

Mira que hay gente desagradable por el mundo. Vuelta a decir lo mismo, que si me compre el libro, que si me lo lea veinte veces más, que si no lo tengo claro, que si no me interesar? tanto. BUENO; PUES NO. No me interesa estar en un foro donde la gente parece que miran por una comisi?n inexistente, o no saben razonar, sólo decir que lea otra vez, que lo hago mal, pero de no muy buenas maneras...

c**o veréis, vengo de muy buen humor hoy... :wink:

Bah! Que dejo atkins. Si no llego a la cetosis, ni aún con el procedimiento de emergencia, es que en mi caso no hay nada que hacer.

Vamos con el menú de hoy (que aún es atkins, pero ya no es tan duro):

Desayuno: huevo duro, 3 lonchas de bacon sin azucar, tú de vainilla cortado.

Comida: ensalada pequeña de lechuga, roquefort y jamón york sin azucar ni dextrosa :babas: . Chuleta de cerdo.

Merienda: tú cortado. Me voy a nadar!

Cena: mmmm, no s?, posiblemente pollo a la plancha o frito, y puede que un tomatito ali?ado (aun no me ha dado tiempo de comprar verduras).

Besitos :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 30 Ago 2005 13:00

Jajajaja

Escept, wapa, ayer me pasó a ver cómo había ido la contienda, y eso que pensá que tenía que haber ido peor !!!
Algunas respuestas eran bastante correctas (teniendo en cuenta el foro que es ¿eh?) y otras pues ... fuera de lugar ... esa falta de emoticones (ni que sean los "viejos" no los gifts) esa falta de dar ?nimos ...

Mira, yo pienso que es normal pedir leer el libro y los faq's, para al menos tener una base o un punto de partida sobre el que discutir.
Pero a partir de ahí, todo es consultable !!!
Lo que pasa es que ... algunos ... tampoco tienen respuesta para todo, saben pero no son expertos y ... casos raros siempre hay, solo que estan cansados de las preguntas de primerizos.

Un beso y nos seguimos viendo por aquí (que es dónde una se lo pasa pi-pa) mientras vas añadiendo verduritas y HC.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ago 2005 13:08

Escep hija, en aquel foro son un pelín desagradables, parecen aquellos confesores de mi infancia (años 60) que estaban todo el día amenaz?ndote con el fuego eterno...
Acabo de leer c**o le dicen a alguien que se pasa mucho con la nata porque toma 4 cdas, siendo que los demás hidratos que toma son las ensaladas permitidas...
Yo no mido la nata y ayer me com? un taz?n de un queso que hacen aquí en Asturias, c**o el requesón pero más duro, que si lo bates con leche y azúcar queda c**o requesón. Pues lo batú con nata y sacarina y p'adentro y hoy me peso y medio kilo menos... Yo no adelgazo precisamente rápido con ninguna dieta, pero con esta voy que vuelo :up:
Mi menú de hoy:
Desayuno
Cafe descafeinado con nata
un huevo frito con jamón serrano
Comida
Me voy a hacer una superensalada con la taza de verduras, atún, huevo duro y mayonesa casera
Gelatina de fresa sin azúcar Zela
Merienda
Un cafecito con nata
Queso o jamón
Cena
Filete de pollo empanado con salvado de trigo (preguntó si se podía y nadie me respondi? all?, pero por lo que leo en el libro sí se puede).
No creo que vuelva a escribir en aquel foro, son demasiado fríos y regañones, no sí... no me siento a gusto :cry:
Este foro sí que es bueno :plas:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 30 Ago 2005 13:35

Hola chicas...

Pue s?, yo estoy contigo, saskia, no vuelvo a escribir en ese foro. Yo comprendo lo que dice Ciclo, es normal que pidan que leas el libro y las FAQ's, pero cuando te has leído ambas cosas DOS veces (la primera, las primeras veces que entras en el foro, viendo que cuatro de cada cinco respuestas remiten all?, la segunda, antes de preguntar, sabiendo de antemano que me iba a llevar una bronca :burla: ), pues un poquito de por favor, no?

El que me decía que en ningun lugar dle libro ponía que dejara los carbohidratos a cero no se lo ha "estudiado" a fondo, cap?tulo 18, página 114: "Hay una sencilla prueba que puede hacer usted mismo y que no debe descartar si parece ineludible la evidencia de que es metab?licamente resistente. Utilice las tiras de prueba de la lip?lisis después de haber seguido durante varios días la dieta rigurosa de inducci?n ?nada más que carne, aves, pescado, huevos, queso?, esta vez sin tan siquiera la ensalada. Los que en verdad sean metab?licamente resistentes serán los únicos que no te?ir?n de p?rpura las tiras."

Pagina 115: "El segundo principio de p?rdida de peso con el que trabajamos (y el principio número uno en general) es el de restricci?n de los hidratos de carbono. Lo he situado aquí en segundo lugar simplemente porque, si está usted en la dieta de inducci?n, ya habrá restringido los hidratos de carbono. Naturalmente, usted no ha reducido a cero la ingesti?n de hidratos de carbono; están las verduras, la ensalada, el zumo de limón y los demás alimentos bajos en hidratos de carbono pero no carentes por completo de ellos que hacen tan agradable esta dieta. ¿Qué suceder?a si prescindiese totalmente de ellos? (No quisiera tener que decir esto, pero si hace usted trampa de vez en cuando, interrumpa inmediatamente esta actitud y averg??ncese por echarle la culpa a su metabolismo cuando lo que falla es su disciplina.)
Bien, trate de eliminar totalmente los hidratos de carbono y h?gase luego la misma pregunta. ?Funciona ahora la dieta, y se siente usted a gusto y se siente feliz y podría seguirla durante toda la vida?
Si continúa sin perder peso, tiene usted una resistencia metab?lica extrema y lo peor es que nadie parece comprender la prisi?n en que está viviendo. En tal caso, conf?e en mí. "

Y me dice el tío que me lea el libroooo... que se lo leaél!!! :lol: :lol: :lol: Voy a pedir que lo despidan del foro oficial, por no saber aconsejar! :lol: :lol: :lol:

En fin, que según el libro yo soy de las excepciones... Y que aquel foro no me gusta. Cierto que quizás yo ya iba a la defensiva, y soy injusta, hay alguna gente que me ha respondido muy bien, incluso en privados! Pero el resto... de verdad, parece que los que somos nuevos molestamos!

Pues que se queden con su foro, que yo tengo uno mejor, y no lo tengo que cambiar cuando cambio de dieta, ea! :burla:

Por cierto, Saskia, que envidia me das, yo podría perfectamente estar dos o tres semanas más con la dieta tal y c**o tu planteas este menú, con su ensaladita completa, sus cafés con nata, tu jamón... Pero claro, cuando no ves resultados, se te acaba la paciencia. Pero tú sigue ahí, que merecer? la pena! :plas: :plas: :plas:

Ah! Creo que leí en algun lado que se podía empanar con semillas de lino trituradas durante la inducci?n, pero no estoy muy segura :duda:

Yo pienso que si con esta dieta me ha costado bajar, probablemente me dejara el pellejo en una hipocal?rica para nada... :cry:

Bueno, no perdamos la esperanza. Son casi tres kilos en mes y medio, si pierdo otros tres en un par de meses, me daré con un canto en los dientes... :wink:

Bueno, que me enrollo. Un beso a ambas! :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ago 2005 13:41

Oye... po fav? po fav? no dejes de darle a Sucraphobio ese con esos p?rrafos en los morrosssssss, por favorrrrrrrrrrrrrr!!!! Es que no me lo quiero perder por nada del mundo :dientes:
Escep, la verdad es que esta dieta yo la llevo bien, se puede hacer bastante variada con imaginación (siempre que funcione, claro, tu caso es diferente) y c**o se te quitan las ansias de azúcar pues no echas tanto de menos el dulce y encima hay postres permitidos y están las gelatinas.
Mañana creo que voy a hacer una lasagna que me hacía con la dieta de la Carr?: con berenjenas, carne picada y un batido de queso brie y nata en vez de bechamel. Estaba buenísima y está permitida y se me está antojando ?am ?am

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 30 Ago 2005 13:57

Saskia, la verdad es que no había leído tu post, pero no me he podido resistir y los he copipegado en el foro atkins, junto con una bronca a "alguna gente" por ser tan desagradable con los nuevos :lol: :lol: :lol:

T? crees que me pegar?n? me echarén a los leones? me seguir?n y harén que parezca un accidente :lol: , o pedirán que eliminen mi post, y que no queden huell así :lol: :lol: :lol:

Esto es la GUERRA FORIL!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, allí ellos, en vez de atraer a la gente al foro, yo diréa más bien que los echan... pos fale. Pos bueno. Pos que bien :burla:

:wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ago 2005 14:22

esceptica escribió:Saskia, la verdad es que no había leído tu post, pero no me he podido resistir y los he copipegado en el foro atkins, junto con una bronca a "alguna gente" por ser tan desagradable con los nuevos :lol: :lol: :lol:

T? crees que me pegar?n? me echarén a los leones? me seguir?n y harén que parezca un accidente :lol: , o pedirán que eliminen mi post, y que no queden huell así :lol: :lol: :lol:

Esto es la GUERRA FORIL!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, allí ellos, en vez de atraer a la gente al foro, yo diréa más bien que los echan... pos fale. Pos bueno. Pos que bien :burla:

:wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cambia de nick, de casa, de trabajo, de ruta y pide protecci?n policial!!!!!
Voy p'all? jeje a ver que se cuece :x

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 30 Ago 2005 14:30

Jo esceptica, hasta yo he ido a leerlo, que bueno :plas: :plas: :plas:

Si es que son un poco bordes, la verdad. Ni que fueran profesores de esos que te suspendian y bronqueaban.

Anda ya, lo que tienes que hacer es venirte a monti ya mismo, que desde luego, c**o monti ninguna.

(Yo llevo dos días de scardale y me subo por las paredes, espera a ver si aguanto hasta el dia 9, espero que si :wink: ).

:beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 30 Ago 2005 14:32

... ejem ... yo conozco un cirujano plástico ....

(es brooooomaaaa)

y me voy pitando a ver que te han contestado, esta no me la pierdo

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 30 Ago 2005 14:37

Dios mío, eses tío está pirado

es un EGOCENTRICO TOTAL

y dale con los 4,75 ? del librito de marras, joer, anda, an?tale el ISBN de la edici?n que tienes a ver si así ... me están dando ganas de pasarme por el CI y apuntarlo.

Responder