Hola chicas...
Pue s?, yo estoy contigo, saskia, no vuelvo a escribir en ese foro. Yo comprendo lo que dice Ciclo, es normal que pidan que leas el libro y las FAQ's, pero cuando te has leído ambas cosas DOS veces (la primera, las primeras veces que entras en el foro, viendo que cuatro de cada cinco respuestas remiten all?, la segunda, antes de preguntar, sabiendo de antemano que me iba a llevar una bronca

), pues un poquito de por favor, no?
El que me decía que en ningun lugar dle libro ponía que dejara los carbohidratos a cero no se lo ha "estudiado" a fondo, cap?tulo 18, página 114: "Hay una sencilla prueba que puede hacer usted mismo y que no debe descartar si parece ineludible la evidencia de que es metab?licamente resistente. Utilice las tiras de prueba de la lip?lisis después de haber seguido durante varios días la dieta rigurosa de inducci?n ?nada más que carne, aves, pescado, huevos, queso?, esta vez sin tan siquiera la ensalada. Los que en verdad sean metab?licamente resistentes serán los únicos que no te?ir?n de p?rpura las tiras."
Pagina 115: "El segundo principio de p?rdida de peso con el que trabajamos (y el principio número uno en general) es el de restricci?n de los hidratos de carbono. Lo he situado aquí en segundo lugar simplemente porque, si está usted en la dieta de inducci?n, ya habrá restringido los hidratos de carbono. Naturalmente, usted no ha reducido a cero la ingesti?n de hidratos de carbono; están las verduras, la ensalada, el zumo de limón y los demás alimentos bajos en hidratos de carbono pero no carentes por completo de ellos que hacen tan agradable esta dieta. ¿Qué suceder?a si prescindiese totalmente de ellos? (No quisiera tener que decir esto, pero si hace usted trampa de vez en cuando, interrumpa inmediatamente esta actitud y averg??ncese por echarle la culpa a su metabolismo cuando lo que falla es su disciplina.)
Bien, trate de eliminar totalmente los hidratos de carbono y h?gase luego la misma pregunta. ?Funciona ahora la dieta, y se siente usted a gusto y se siente feliz y podría seguirla durante toda la vida?
Si continúa sin perder peso, tiene usted una resistencia metab?lica extrema y lo peor es que nadie parece comprender la prisi?n en que está viviendo. En tal caso, conf?e en mí. "
Y me dice el tío que me lea el libroooo... que se lo leaél!!!

Voy a pedir que lo despidan del foro oficial, por no saber aconsejar!
En fin, que según el libro yo soy de las excepciones... Y que aquel foro no me gusta. Cierto que quizás yo ya iba a la defensiva, y soy injusta, hay alguna gente que me ha respondido muy bien, incluso en privados! Pero el resto... de verdad, parece que los que somos nuevos molestamos!
Pues que se queden con su foro, que yo tengo uno mejor, y no lo tengo que cambiar cuando cambio de dieta, ea!
Por cierto, Saskia, que envidia me das, yo podría perfectamente estar dos o tres semanas más con la dieta tal y c**o tu planteas este menú, con su ensaladita completa, sus cafés con nata, tu jamón... Pero claro, cuando no ves resultados, se te acaba la paciencia. Pero tú sigue ahí, que merecer? la pena!
Ah! Creo que leí en algun lado que se podía empanar con semillas de lino trituradas durante la inducci?n, pero no estoy muy segura
Yo pienso que si con esta dieta me ha costado bajar, probablemente me dejara el pellejo en una hipocal?rica para nada...
Bueno, no perdamos la esperanza. Son casi tres kilos en mes y medio, si pierdo otros tres en un par de meses, me daré con un canto en los dientes...
Bueno, que me enrollo. Un beso a ambas!