Cuidado conductores que llega Saskia!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ago 2005 13:43

yelines escribió:
saskia7 escribió: Bueno, pues a partir de ahora el coche tb formar? parte de mi culo, y c**o soy esculada me va a venir de perlas :lol: :lol: :lol: Con deciros que adelgacá desde el mi?rcoles 2,400 Kg y el vaquero de cintura no me aprieta tanto, pero de muslos y trasero me hace unas bolsas apreciables. Si es que una baja de donde no debe, porque el doble airbag delantero no ha reducido n?...
Pues yo no quiero que el aribar delantero baje.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que estoy muy orgullosa de mis escotes... sobre todo cuando viene algun viejecito y comienza a tartamudear :lol: :lol: :lol: :nodigona:
Yo tb soy muy escotera, pero hija es que lo mío es "desagerao" totalmente y un poco menos no estaráa mal :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Ago 2005 13:46

saskia... y o tengo una 115 :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y para que luego digas te voy a contar un secreto.. yo soy muy friolera, pero me di cuenta el pasado invierno que al chico que me gustaba (mi futuro esposo) le encantaban mis escotes... y yo ale toa chula con una bufanda 3 vueltas alrededor de mi cuello (me encantan las bufandas superlargas, tengo una que mide 2,5 m) y el escote que se viese :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 Ago 2005 13:50

Venga animos Saskia :beso: ,seguro que eres una super conductora :up: :up: ,si te lo sacaste una vez,pues c**o montar en bici...no se olvida! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ago 2005 14:12

yelines escribió:saskia... y o tengo una 115 :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y para que luego digas te voy a contar un secreto.. yo soy muy friolera, pero me di cuenta el pasado invierno que al chico que me gustaba (mi futuro esposo) le encantaban mis escotes... y yo ale toa chula con una bufanda 3 vueltas alrededor de mi cuello (me encantan las bufandas superlargas, tengo una que mide 2,5 m) y el escote que se viese :lol: :lol: :lol:
Jojo pues andamos parecidas, yo es que uso de esos con letra 100 ? 105 D :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ago 2005 14:15

Joy24 escribió:Venga animos Saskia :beso: ,seguro que eres una super conductora :up: :up: ,si te lo sacaste una vez,pues c**o montar en bici...no se olvida! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues... no sé yo, que mucho ha llovido desde entonces. La verdad es que me lo saquí sin problemas, pero luego me daba miedo conducir :nodigona: e hice lo peor que pude haber hecho: dejar de coger el coche.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 30 Ago 2005 14:16

Pues nada, Saskia, nunca es tarde... así que perfeccionate, y no vuelvas a dejarlo :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Ago 2005 14:25

Saskia !!! q si q puedes wapa !! vaya q si puedes !! :plas: :plas: :plas: :plas:

a mi me paso algo parecido .. me lo saque y me kede sin coche ... el pobre panda no podia mas... hace un par de años.. se me ocurrio comprarme un coche :nodigona: .. y me temblaba too... lo tuve un par de meses kiero .. en un parking.. daba vueltas con el el 1era y 2a .. :nodigona: amos me cagaba :nodigona: :nodigona: pal colmo .. para salir d emi garage.. hay una .. pedazo rampa del demonio :evil: (aun se me resisten las rampas :nodigona: )...
total q mis keridos amiguitos.. me hicieron llevar el coche en una excursion a ... Soria !!! .. me hiceron pasar ... al ir por Pto. Barazar,.. y por Pto. Piqueras.. q no se dnd esta .. tb otro puerto .. Montenegro ... en La Rioja .. toda una excursion :evil: volvi echa una "experta" (q majos mis coleguitas verdad??? :duda: ) .. solo tenia problemas a la hora de calcular... en las autopistas.. la distancia entre el coche y el bordillo pa coger el ticket.. q ... hasta he tenio q salir por la ventana pa cogerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

na cariño tu muchos animos y mucha fuerza q puedes con ese coche y mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ago 2005 14:31

:beso: :beso: :beso: :beso: Gracias por los ?nimos.
Hasta hace bien poco yo pensaba que no podría, pero ahora creo que sí que podrá :up: y es que estoy ganando autoconfianza a puñaos, la madurez y una amiga maravillosa que siempre me apoya y cree en mi, más que yo misma. Me podrá costar más o menos, pero voy a poder!!!
A mí se me resistían las rampas, aparcar (a no ser en batería), circular por ciudad y bueno... nunca llevé un coche por una autopista... :nodigona: Lo mío eran las carreteritas estrechas y llenas de curvas, ahí me sentía bien (que rarita soy). Hoy le he dicho al profe de la autoescuela que necesito eso: mucha ciudad, mucha autopista y aparcar sin aquellos palitos que ponían cuando yo me examin?, que vamos, salías a la calle y no había palitos ni pegatina de referencia y estabas perdida... entonces yo a lo más fácil: o en batería o donde hubiera espacio pa un trailer :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 30 Ago 2005 14:37

YO TAMBIEN HABIA CONDUCIDO POCO PERO AL IRME A VIVIR A LAS AFUERAS ,NO ME QUEDA M?S REMEDIO :( :(

AL PRINCIPIO CUANDO IBA A LA CIUDAD APARCABA EN EL APARCAMIENTO M?S CERQUITA ,PERO YA NO HAY QUIEN ME HAGA ANDAR MUCHO.... :lol: :lol: :lol:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 30 Ago 2005 15:29

pues nada,k , te enteinesdo p?rfectamente a mi me pasa lo mismo, ahora hara un añito k no lo c**o, es k me da miedo, un dia tb le tendre k hechar un par de ovarios, pero ma da un yuyuuuuuuuu

Responder