Yo tb soy muy escotera, pero hija es que lo mío es "desagerao" totalmente y un poco menos no estaráa malyelines escribió:Pues yo no quiero que el aribar delantero baje....saskia7 escribió: Bueno, pues a partir de ahora el coche tb formar? parte de mi culo, y c**o soy esculada me va a venir de perlas![]()
![]()
Con deciros que adelgacá desde el mi?rcoles 2,400 Kg y el vaquero de cintura no me aprieta tanto, pero de muslos y trasero me hace unas bolsas apreciables. Si es que una baja de donde no debe, porque el doble airbag delantero no ha reducido n?...
![]()
![]()
![]()
![]()
que estoy muy orgullosa de mis escotes... sobre todo cuando viene algun viejecito y comienza a tartamudear
![]()
![]()
![]()
Cuidado conductores que llega Saskia!!!!:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

saskia... y o tengo una 115
Y para que luego digas te voy a contar un secreto.. yo soy muy friolera, pero me di cuenta el pasado invierno que al chico que me gustaba (mi futuro esposo) le encantaban mis escotes... y yo ale toa chula con una bufanda 3 vueltas alrededor de mi cuello (me encantan las bufandas superlargas, tengo una que mide 2,5 m) y el escote que se viese

Y para que luego digas te voy a contar un secreto.. yo soy muy friolera, pero me di cuenta el pasado invierno que al chico que me gustaba (mi futuro esposo) le encantaban mis escotes... y yo ale toa chula con una bufanda 3 vueltas alrededor de mi cuello (me encantan las bufandas superlargas, tengo una que mide 2,5 m) y el escote que se viese
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Jojo pues andamos parecidas, yo es que uso de esos con letra 100 ? 105 Dyelines escribió:saskia... y o tengo una 115![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y para que luego digas te voy a contar un secreto.. yo soy muy friolera, pero me di cuenta el pasado invierno que al chico que me gustaba (mi futuro esposo) le encantaban mis escotes... y yo ale toa chula con una bufanda 3 vueltas alrededor de mi cuello (me encantan las bufandas superlargas, tengo una que mide 2,5 m) y el escote que se viese![]()
![]()
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues... no sé yo, que mucho ha llovido desde entonces. La verdad es que me lo saquí sin problemas, pero luego me daba miedo conducirJoy24 escribió:Venga animos Saskia,seguro que eres una super conductora
![]()
,si te lo sacaste una vez,pues c**o montar en bici...no se olvida!
![]()
![]()
![]()
![]()
-
irutxu
- Jefa de cocina

Saskia !!! q si q puedes wapa !! vaya q si puedes !!
a mi me paso algo parecido .. me lo saque y me kede sin coche ... el pobre panda no podia mas... hace un par de años.. se me ocurrio comprarme un coche
.. y me temblaba too... lo tuve un par de meses kiero .. en un parking.. daba vueltas con el el 1era y 2a ..
amos me cagaba
pal colmo .. para salir d emi garage.. hay una .. pedazo rampa del demonio
(aun se me resisten las rampas
)...
total q mis keridos amiguitos.. me hicieron llevar el coche en una excursion a ... Soria !!! .. me hiceron pasar ... al ir por Pto. Barazar,.. y por Pto. Piqueras.. q no se dnd esta .. tb otro puerto .. Montenegro ... en La Rioja .. toda una excursion
volvi echa una "experta" (q majos mis coleguitas verdad???
) .. solo tenia problemas a la hora de calcular... en las autopistas.. la distancia entre el coche y el bordillo pa coger el ticket.. q ... hasta he tenio q salir por la ventana pa cogerlo
na cariño tu muchos animos y mucha fuerza q puedes con ese coche y mas

a mi me paso algo parecido .. me lo saque y me kede sin coche ... el pobre panda no podia mas... hace un par de años.. se me ocurrio comprarme un coche
total q mis keridos amiguitos.. me hicieron llevar el coche en una excursion a ... Soria !!! .. me hiceron pasar ... al ir por Pto. Barazar,.. y por Pto. Piqueras.. q no se dnd esta .. tb otro puerto .. Montenegro ... en La Rioja .. toda una excursion
na cariño tu muchos animos y mucha fuerza q puedes con ese coche y mas
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hasta hace bien poco yo pensaba que no podría, pero ahora creo que sí que podrá
A mí se me resistían las rampas, aparcar (a no ser en batería), circular por ciudad y bueno... nunca llevé un coche por una autopista...
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar: