Tiene q está g¿enisima...me la hare un dia destos, por cierto el queso brie cual es??...yo es q nunca c**o queso, salvo ahora q estoy a dieta, y tomo solo queso curao, camembert o burgos cuando estaba con monty...no me gusta ni el roquef? ni el azul...por eso dime cual es el brie pa comprarlo.saskia7 escribió:En el foro del zuzto había una receta de pan hecho con salvado para inducci?n. Claro que el primer libro habla de empanar con harina de soja y allí me han dicho que en inducci?n está prohibid?sima![]()
La receta de la lasaña esa no tiene misterio:
Cortas berenjena en rodajas finas y las pones en un colador con sal por eso de que no amarguen.
Guisas carne picada, a mí me gusta mitad cerdo, mitad ternera, con su cebollita y su tomate, c**o para lasaña normal.
Luego pones en una fuente que resista el horno: capa de berenjena, capa de carne hasta terminar todo. Por encima yo le pongo una crema que hago batiendo queso brie y nata al ojo por ciento. Al horno hasta que las berenjenas están blanditas.
Si se come un buen trozo igual ya no conviene tomar más verduras, ni queso ni nata el resto del día, pero que nos quiten lo bailao![]()
Está muy rica
***MENU ATKINS MARTES 30 AGOSTO***:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
POS TANTO EL DIA c**o EL LIDL LOS TENGO AL LAO...ASI Q CUANDO AHORA SALGA A RECOG? A MI HIJO LO COMPRARE...Y AHORA Q CAIGO...TOY RODE? DE SUPERMERCAOSSSSSS...TENGO, APARTE DE ESTOS DOS, EL PLUS, MERCADONA, ALCAMPO, EL C.I. SUPERSOL...ANDA Q c**o PA QUEDARME SIN COM?, JAJAJAJAJA.saskia7 escribió:Te puede servir el cammenbert, es parecido. El brie tiene tb una corteza blanquecina y por dentro es cremosito, yo lo compro en cuñas en DIA o Lidl, pero tb lo hay en el super al corte en charcuter?a.
-
- Repostera-pastelera/o
Anda, lee, ag?rrate bien a la silla y lee...
si es que es encantador el chaval ese... c**o ves, el foro atkins es un remanso de paz
http://www.dietaatkins.com/showthread.php?t=14428

si es que es encantador el chaval ese... c**o ves, el foro atkins es un remanso de paz

http://www.dietaatkins.com/showthread.php?t=14428

-
- Subjefa/e de cocina
[
ALMODE CARI?O...ESA GENTE NO COME EN CONDICIONES PERO N? DE N?...PASAN HAMBRE DE TO TIPO...YA M'ENTIENDES...POR ESO ESTAN TAN AMARGAOS....JAJAJAJAJA
quote="almode"]JAMIAS, VAYA CACA DE FORO. TODO PARECE TAN FORMAL, SIN SENTIDO DEL HUMOR. SE NOTA QUE NO COMEN c**o ES DEBIDO. ANDA, QUE NO ME METO EN ESE FORO "NI JARTA VINO"........POR DIOS...????
ALMODE CARI?O...ESA GENTE NO COME EN CONDICIONES PERO N? DE N?...PASAN HAMBRE DE TO TIPO...YA M'ENTIENDES...POR ESO ESTAN TAN AMARGAOS....JAJAJAJAJA
-
- Cocinera/o
- Contactar:
!!!PERO BUENOOOO!!! OS DEJO UN RATILLO Y MIRA LA QUE MONTAIS Y YO SIN ENTERARME....ENDE LUEGOOOOOO
POS YO VOY A ENTRAR A FISGONEAR A VER QUE ME ENCUENTRO. CANDELA CARI?O, AL FINAL NO SE COMPLET? LO QUE TE ESTABA MANDANDO PQ ERA MU GRANDISIMO, ?TIENES EL PROGRAMA HACHA? ESQUE SI LO TIENES LO CORTO Y LUEGO LO PEGAS TU CON ESE PROGRAMA, Y SI NO LO TIENES TE LO MANDO TAMBIEN.