Empanada de "raxo":

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2004 06:12

Cata escribió:
louveivi escribió:Halaaaaaaaaaaaaaa! Cataaaaaaaaaaaaaa! Te has pasaooooooooooo!
:( que ricaaaaaaaaaaaaa! Me encanta la empanada de raxo y que sea casero, de confianza :wink:
Me animas mucho Lou. Muchos besos
Y vos a nosotras con tan ricas recetas :wink:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 08 Feb 2004 11:22

Jo Cata, que pinta tiene esa empanada..con lo que me gustan, pero nunca he hecho la masa, siempre las hago con masa congelada :oops: , no voy a tener mucho tiempo esta semana, pero el finde pienso hacerla, ya te contaré si sale rica. Gracias por compartir la receta :D

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 08 Feb 2004 12:46

Que aspecto más estupendo, hago bastantes empanadas de atún , pollo o dulces, y siempre pongo un huevo a la masa, probaré la tuya, que seguro que está buenísima.
Gracias Cata, por la receta.

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 08 Feb 2004 13:06

Viva la cocina gallega....!!!!!!! Acabo de echar las papas al lacón con grelos..... Ya que queda menos para comerrrrrrrrrrr......!!!!!!! :roll: :roll:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 08 Feb 2004 13:13

Biznaga escribió:Viva la cocina gallega....!!!!!!! Acabo de echar las papas al lacón con grelos..... Ya que queda menos para comerrrrrrrrrrr......!!!!!!! :roll: :roll:
??Viva!! Yo mañana voy a comer lacón también, pero en cocido, con costilla, etc. Ya lo estoy saboreando...

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 08 Feb 2004 13:15

Cata escribió:
Biznaga escribió:Viva la cocina gallega....!!!!!!! Acabo de echar las papas al lacón con grelos..... Ya que queda menos para comerrrrrrrrrrr......!!!!!!! :roll: :roll:
??Viva!! Yo mañana voy a comer lacón también, pero en cocido, con costilla, etc. Ya lo estoy saboreando...
8O 8O Vale...!!! Otra forma que no sí.... cuando vd. pueda, recetita por favor... :D :D Gracias...!!!!! :D :D

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 08 Feb 2004 13:36

Biznaga escribió:
Cata escribió:
8O 8O Vale...!!! Otra forma que no sí.... cuando vd. pueda, recetita por favor... :D :D Gracias...!!!!! :D :D
La receta acabo de ponerla en un tema nuevo :D :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2004 15:04

Cata escribió:
Biznaga escribió:
Cata escribió: ??Viva!! Yo mañana voy a comer lacón también, pero en cocido, con costilla, etc. Ya lo estoy saboreando...
La receta acabo de ponerla en un tema nuevo :D :wink:
(emoticón relamiendose) acabo de verla (emoticón relamiendose):wink:

Responder