Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 08 Feb 2004 06:12
Cata escribió:louveivi escribió:Halaaaaaaaaaaaaaa! Cataaaaaaaaaaaaaa! Te has pasaooooooooooo!

que ricaaaaaaaaaaaaa! Me encanta la empanada de raxo y que sea casero, de confianza

Me animas mucho Lou. Muchos besos
Y vos a nosotras con tan ricas recetas

-
pinchita - Jefa de cocina

Mensaje
por pinchita » 08 Feb 2004 11:22
Jo Cata, que pinta tiene esa empanada..con lo que me gustan, pero nunca he hecho la masa, siempre las hago con masa congelada

ops: , no voy a tener mucho tiempo esta semana, pero el finde pienso hacerla, ya te contaré si sale rica. Gracias por compartir la receta

-
ada - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por ada » 08 Feb 2004 12:46
Que aspecto más estupendo, hago bastantes empanadas de atún , pollo o dulces, y siempre pongo un huevo a la masa, probaré la tuya, que seguro que está buenísima.
Gracias Cata, por la receta.
-
Biznaga - Mensajes:0
Mensaje
por Biznaga » 08 Feb 2004 13:06
Viva la cocina gallega....!!!!!!! Acabo de echar las papas al lacón con grelos..... Ya que queda menos para comerrrrrrrrrrr......!!!!!!! :roll: :roll:
-
Marta - Cocinera/o

Mensaje
por Marta » 08 Feb 2004 13:13
Biznaga escribió:Viva la cocina gallega....!!!!!!! Acabo de echar las papas al lacón con grelos..... Ya que queda menos para comerrrrrrrrrrr......!!!!!!! :roll: :roll:
??Viva!! Yo mañana voy a comer lacón también, pero en cocido, con costilla, etc. Ya lo estoy saboreando...
-
Biznaga - Mensajes:0
Mensaje
por Biznaga » 08 Feb 2004 13:15
Cata escribió:Biznaga escribió:Viva la cocina gallega....!!!!!!! Acabo de echar las papas al lacón con grelos..... Ya que queda menos para comerrrrrrrrrrr......!!!!!!! :roll: :roll:
??Viva!! Yo mañana voy a comer lacón también, pero en cocido, con costilla, etc. Ya lo estoy saboreando...
8O 8O Vale...!!! Otra forma que no sí.... cuando vd. pueda, recetita por favor...

Gracias...!!!!!

-
Marta - Cocinera/o

Mensaje
por Marta » 08 Feb 2004 13:36
Biznaga escribió:Cata escribió:Biznaga escribió:Viva la cocina gallega....!!!!!!! Acabo de echar las papas al lacón con grelos..... Ya que queda menos para comerrrrrrrrrrr......!!!!!!! :roll: :roll:
8O 8O Vale...!!! Otra forma que no sí.... cuando vd. pueda, recetita por favor...

Gracias...!!!!!

La receta acabo de ponerla en un tema nuevo

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 08 Feb 2004 15:04
Cata escribió:Biznaga escribió:Cata escribió:

Gracias...!!!!!

La receta acabo de ponerla en un tema nuevo

(emoticón relamiendose) acabo de verla (emoticón relamiendose)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados