ladynred escribió:no hace falta antea que pongas los menos diarios, sólo era una idea general, gracias (joer cómo comes, jajaja)
y ciclonix, me temo que mi IMC=27, asín que algo sí que tengo que perder toav?a (llegará a 25 cuando pese 70 kg)
a ver si voy bajando ya![]()
.

Mira Lady, yo salgo de casa a la 7:0 y a esa hora no puedo meterme nada por la boca, ni tan siguiera un café ni un vaso de agua (juro que lo he probado). Así que después de 1 h (metro+tren+bus) llego a mi trabajo y nos vamos los compis a tomar un café de maquina (son nuestro 15 minutos, ya me entendeis). Yo tomo un café con leche sin nada de azúcar, ya se que no es monty, pero ... necesito ese café.
Ir?a a desayunar sobre las 10 c**o máximo, pero claro, el resto de compis prefieren ir más tarde y vamos a las 10:30. Se entiende, porque salimos a las 15 y llegamos a casa ... buf ... no antes de las 16:10 más o menos.
O sea que mi manzana me la tomo a las 10:30, y c**o mucho un trocito de pan integral, porque si me tengo que esperar media hora, ya se me hace el aperitivo !!!
Ahora estoy bien así, pero cuando consiga bajar algo intentaré comerme primero una manzana y luego un montybocata para desayunar. Así llegará
bien a la hora de mi comida-merienda.