Pregunta para loreh, sig, antea, y otros monti-delgaditos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 30 Ago 2005 19:03

ladynred escribió:no hace falta antea que pongas los menos diarios, sólo era una idea general, gracias (joer cómo comes, jajaja)

y ciclonix, me temo que mi IMC=27, asín que algo sí que tengo que perder toav?a (llegará a 25 cuando pese 70 kg)

a ver si voy bajando ya :evil:
.
:nodigona:

Mira Lady, yo salgo de casa a la 7:0 y a esa hora no puedo meterme nada por la boca, ni tan siguiera un café ni un vaso de agua (juro que lo he probado). Así que después de 1 h (metro+tren+bus) llego a mi trabajo y nos vamos los compis a tomar un café de maquina (son nuestro 15 minutos, ya me entendeis). Yo tomo un café con leche sin nada de azúcar, ya se que no es monty, pero ... necesito ese café.
Ir?a a desayunar sobre las 10 c**o máximo, pero claro, el resto de compis prefieren ir más tarde y vamos a las 10:30. Se entiende, porque salimos a las 15 y llegamos a casa ... buf ... no antes de las 16:10 más o menos.
O sea que mi manzana me la tomo a las 10:30, y c**o mucho un trocito de pan integral, porque si me tengo que esperar media hora, ya se me hace el aperitivo !!!
Ahora estoy bien así, pero cuando consiga bajar algo intentaré comerme primero una manzana y luego un montybocata para desayunar. Así llegará
bien a la hora de mi comida-merienda.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 30 Ago 2005 19:25

Ciclonix, me he liado :o

yo cuando me levanto me tomo: un vaso de agua, una pastilla de ácido f?lico y una pieza de fruta (7:00), y después de vestirme y eso, leche y tostadas. Si luego salgo con los compis a desayunar, me tomo un poleo con sacarina, osea, c**o si no tomase nada. A las 12:00 me tomo unos cacahuetes o algo así, para no desfallecer.

La mañana la veo muy bien, no sé qué me intentabas decir exactamente..., lo siento, no te he pillado :nodigona:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 30 Ago 2005 19:41

:o
pues que me he liado yo también :lol: :lol: :lol:

me he confundido con alguna chica que le pasaba (en cuanto a horarios) lo mismito que yo ....

:coqueta:

jo, si es que yo soy incapaz de hacer lo que desayunas tu (pero está muy bien ¿eh?)

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 30 Ago 2005 20:56

jejeje, vaya cabecita la tuya :lol: :lol: :lol: :lol:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 31 Ago 2005 09:19

lady, yo creo que cada persona es un mundo. Mira lo que me ha pasado a mí con la atkins, por muy estricta que la he hecho, no he perdido mucho peso, en cambio otras la han hecho menos estricta (pero correcta), y bajan que da gusto.

Yo creo que con monti, o cualquier dieta, es un poco lo mismo. Si una persona que ha perdido mucho con monti te pone sus menos y tú los copias al mil?metro, no significa que vayas a perder lo mismo que esa persona perdi?. Cada cuerpo tiene sus necesidades, sus alimentos que procesa mejor y peor, sus preferencias, y su velocidad de bajada. A algunas les afecta tomar más queso o más frutos secos, y otras se hartan y siguen bajando. Unas no tienen problema si toman muchos postres con fructosa, y otros cuerpos los acusan en seguida... Igualmente con picar entre horas (yo creo que muchas pecan de eso por aquí) o cenar más o menos ligero (recordad que las cenas siempre han de ser pobres en grasas!)...

Quiero decir que si ves que estés estancada o bajas muy despacio, quizás deberías empezar a pensar dónde puede estar el problema para encontrar la soluci?n... quizás c**o te han dicho por ahí deberías no picotear frutos secos, sino llevarte una manzana por si te entra el hambre... No s?, intenta cambiar un par de cosas, y según c**o vayas viendo los resultados, descartas o no :wink:

Bueno, es un consejillo que es muy fácil dar :nodigona: , es sólo porque no creo que la soluci?n sea copiar lo que a otra le ha funcionado :nodigona: , repito que cada cuerpo es un mundo, investiga con el tuyo! (parezco la profe de un curso de sexualidad! :lol: :lol: :lol: )

:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 31 Ago 2005 09:24

ladynred escribió:Ciclonix, me he liado :o

yo cuando me levanto me tomo: un vaso de agua, una pastilla de ácido f?lico y una pieza de fruta (7:00), y después de vestirme y eso, leche y tostadas. Si luego salgo con los compis a desayunar, me tomo un poleo con sacarina, osea, c**o si no tomase nada. A las 12:00 me tomo unos cacahuetes o algo así, para no desfallecer.

La mañana la veo muy bien, no sé qué me intentabas decir exactamente..., lo siento, no te he pillado :nodigona:
Lady, ?tomas acido folico?? :o Uy, uy,uy... eso lo tomaba yo en el embarazo :duda:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 31 Ago 2005 11:48

pozi, con eso tiene que ver, me ha dicho el ginec?logo que lo tome unos meses antes de...... :wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 31 Ago 2005 11:49

aaaahhh :o

¿estas intentando quedarte embarazada?? :D

Pues que tengas mucha suerte y sea muy pronto :up:

:beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 31 Ago 2005 12:00

toav?a no lo estoy intentando, pero cuando quiera empezar no me apetece esperar 3 meses por tomar ácido f?lico....

gracias de todas formas :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 31 Ago 2005 12:01

ladynred escribió:pozi, con eso tiene que ver, me ha dicho el ginec?logo que lo tome unos meses antes de...... :wink:
que bien que tenga mucha suerte y te quedes prontito :wink:

Responder