mujeres desesperadas:
-
ladynred
- Cocinera/o

pero de qué segundas temporadas habléis????
que yo sepa, sólo han puesto una temporada de las dos series, no en España, en USA!!!!
jolin, lo acabo de confirmar en internete, que ya me iba a poner a bajar las segundas temporadas c**o loca (yo todas estas series que me gustan me las bajo de emule según las van poniendo en USA, que aquí hay que esperar mucho
)
nada, para lost y mujeres desesperadas hay que esperar a finales de septiembre, que empiezan a ponerlas en USA ????LA SEGUNDA TEMPORADA!!!
que yo sepa, sólo han puesto una temporada de las dos series, no en España, en USA!!!!
jolin, lo acabo de confirmar en internete, que ya me iba a poner a bajar las segundas temporadas c**o loca (yo todas estas series que me gustan me las bajo de emule según las van poniendo en USA, que aquí hay que esperar mucho
nada, para lost y mujeres desesperadas hay que esperar a finales de septiembre, que empiezan a ponerlas en USA ????LA SEGUNDA TEMPORADA!!!
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Yo cuando va el penúltimo cap?tulo lo vi todo tan "resuelto" que pensá que igual no hacían más temporadas, pero después me dijeron que s?, que iban a empezar a poner la segunda en Septiembre en USA
Asi que la información que yo tengo coincide con la de Lady
, que nos cuenten un poco de que va la segunda (sin desvelar misterios, porfa), porque si Pilarcita dice que la ha visto, por algo será
Por cierto, la serie me encanta
Asi que la información que yo tengo coincide con la de Lady
Por cierto, la serie me encanta
-
almode
- Subjefa/e de cocina

AVER, PILI, JAMIA ENCUENTRAN ALGO DENTRO DEL POZO?, DIME SI O NO , PERO NA MAS. Y EL GUAPERAS QUE MARCHO EN LA BALSA, LE PASO ALGO MALO?, ES QUE ESTA c**o UN QUESO, JAMIA...... TIENE UN MORBO QUE PAQUÉ........PILARCITA escribió:nada de pistas solo te digo que lost esta de pelossssssssssssss de puntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya lo vereis jejejejejeje![]()
![]()
-
Yeye-girl
- Repostera-pastelera/o

irutxu escribió:ummmmm:babas: ... Mike no ta mal.. un poco arrugaoJoy24 escribió:irutxu escribió: siii eso me recuerda q mi otra parte contratante tb tuvo sus risitas al respecto![]()
![]()
pero ahora ahi lo tengo .. pegao a la TV
![]()
![]()
![]()
cualkiera les entiende![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no quería pensar que esa afici?n repentina de Rob era por las curvas de la Langoria asi que me concentraba (cosa que no es dificil) en el vecino de enfrente Mike o en el senor Solis o porque no¿en el jardinero...![]()
![]()
![]()
![]()
el jardinero es un yogur Dios mio
100% fibra :babas; montiaceptable
:lol:
solis.. mu grandote pa miy lo de los pelos en la cara no lo llevo mu bien
:lol:
muy buena Joy !!!!![]()
![]()
![]()
![]()