mujeres desesperadas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 31 Ago 2005 00:23

nada de pistas solo te digo que lost esta de pelossssssssssssss de puntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya lo vereis jejejejejeje 8) 8) 8)

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 31 Ago 2005 08:33

pero de qué segundas temporadas habléis???? :o :o

que yo sepa, sólo han puesto una temporada de las dos series, no en España, en USA!!!! :nodigona: :nodigona:

jolin, lo acabo de confirmar en internete, que ya me iba a poner a bajar las segundas temporadas c**o loca (yo todas estas series que me gustan me las bajo de emule según las van poniendo en USA, que aquí hay que esperar mucho :cry: )

nada, para lost y mujeres desesperadas hay que esperar a finales de septiembre, que empiezan a ponerlas en USA ????LA SEGUNDA TEMPORADA!!! :pelea:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 31 Ago 2005 08:42

Yo cuando va el penúltimo cap?tulo lo vi todo tan "resuelto" que pensá que igual no hacían más temporadas, pero después me dijeron que s?, que iban a empezar a poner la segunda en Septiembre en USA :duda:

Asi que la información que yo tengo coincide con la de Lady :up: , que nos cuenten un poco de que va la segunda (sin desvelar misterios, porfa), porque si Pilarcita dice que la ha visto, por algo será :duda:

Por cierto, la serie me encanta :D

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 31 Ago 2005 10:36

PILARCITA escribió:nada de pistas solo te digo que lost esta de pelossssssssssssss de puntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya lo vereis jejejejejeje 8) 8) 8)
AVER, PILI, JAMIA ENCUENTRAN ALGO DENTRO DEL POZO?, DIME SI O NO , PERO NA MAS. Y EL GUAPERAS QUE MARCHO EN LA BALSA, LE PASO ALGO MALO?, ES QUE ESTA c**o UN QUESO, JAMIA...... TIENE UN MORBO QUE PAQUÉ........

:beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 31 Ago 2005 10:43

yo empece a ver mujeres desesperadas hace 2 semanas, asi que me parece que voy a ver la reposicion para ponerme al dia porque la verdad es que te ries bastante, hasta a mi marido le gusta. :lol: :lol:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 31 Ago 2005 11:33

irutxu escribió:
Joy24 escribió:
irutxu escribió: siii eso me recuerda q mi otra parte contratante tb tuvo sus risitas al respecto :pelea: :pelea: :pelea: pero ahora ahi lo tengo .. pegao a la TV :lol: :lol: :lol:
cualkiera les entiende :duda:

:beso: :beso: :beso:
:D

Yo no quería pensar que esa afici?n repentina de Rob era por las curvas de la Langoria asi que me concentraba (cosa que no es dificil) en el vecino de enfrente Mike o en el senor Solis o porque no¿en el jardinero... :lol: :lol:

ummmmm:babas: ... Mike no ta mal.. un poco arrugao :duda: el jardinero es un yogur Dios mio :babas: 100% fibra :babas; montiaceptable :lol::lol:
solis.. mu grandote pa mi :lol: y lo de los pelos en la cara no lo llevo mu bien :lol::lol:

muy buena Joy !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo me quedo con el Mike, aunque está un poco arrugao
madurito interesante,
uhmmm
:)
pa mi
:lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 31 Ago 2005 11:42

c**o que Mike está arrugao??? Lo que está es bien madurito :D

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 31 Ago 2005 11:51

Antea escribió:c**o que Mike está arrugao??? Lo que está es bien madurito :D
Pos eso digo yo, que pa mí
que está bien rico

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 31 Ago 2005 11:51

[img] :plas: :D

A mi tambien me encanta la serie y no me pierdo ni un capitulo :D Me rio cantidad de lo Sibelinas k llegan a ser....................................................
ojala den pronta la 2ª parte :cry: :cry: :[/img]

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 31 Ago 2005 11:53

:evil: :evil: :evil: :evil:
A mí lo que me cabrea es lo super delgad?simas que están todas y con esos tipazos
:x :x :x :x :x :x :x
?esas mujeres comenú
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder