Exactamente. Sólo Nacho y Vicky pueden hacerlo fijo, y luego cualquiera puede escribir en ellos, lo que pasa es que del informativo de Monty se encarga Bella, y por eso sólo escribe ella, en el de recetas y montychollos...escribimos todas.saskia7 escribió:Pues yo creo que solo ellos los pueden poner c**o post-it pero luego cualquiera puede escribir ahí. Se lo diremos a Nacho y Vickypero antes habría que hacer un resumen chulo con los principios de la dieta y los alimentos permitidos, ponerle de tútulo algo así c**o: Dieta Atkins (sólo lectura) y que luego nos lo suban c**o post-it ?que os parece?
LA ATKINS SEG?N UNA ESCEPTICA:
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
esceptica
- Repostera-pastelera/o

Y qué tal si alguien de los que está haciendo atkins se encarga de recopilar información (en el foro del zuzto hay mucha, seráa cortar y pegar practicamente, en este hilo tambiénhay mucha) y hace un post, y le pedimos a Nacho que lo ponga de post-itú
QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATOOOOOOOO...
(A mí no me hag?is currar más que bastante escrib? en este hilo, y además ya he dejado la atkins y no me ha servido de mucho
)
Es sólo que seráa muy util, ultimamente con los estragos dle verano hay mucha gente que quiere hacer atkins unas semanitas, y buscar y subir siempre los mismos post es un poco rollo...

QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATOOOOOOOO...
(A mí no me hag?is currar más que bastante escrib? en este hilo, y además ya he dejado la atkins y no me ha servido de mucho
Es sólo que seráa muy util, ultimamente con los estragos dle verano hay mucha gente que quiere hacer atkins unas semanitas, y buscar y subir siempre los mismos post es un poco rollo...
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar: