LA ATKINS SEG?N UNA ESCEPTICA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 Ago 2005 15:51

saskia7 escribió:Pues yo creo que solo ellos los pueden poner c**o post-it pero luego cualquiera puede escribir ahí. Se lo diremos a Nacho y Vicky :up: pero antes habría que hacer un resumen chulo con los principios de la dieta y los alimentos permitidos, ponerle de tútulo algo así c**o: Dieta Atkins (sólo lectura) y que luego nos lo suban c**o post-it ?que os parece?
Exactamente. Sólo Nacho y Vicky pueden hacerlo fijo, y luego cualquiera puede escribir en ellos, lo que pasa es que del informativo de Monty se encarga Bella, y por eso sólo escribe ella, en el de recetas y montychollos...escribimos todas.
:wink:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 31 Ago 2005 15:58

Y qué tal si alguien de los que está haciendo atkins se encarga de recopilar información (en el foro del zuzto hay mucha, seráa cortar y pegar practicamente, en este hilo tambiénhay mucha) y hace un post, y le pedimos a Nacho que lo ponga de post-itú 8)

QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATOOOOOOOO... :lol: :lol: :lol:

(A mí no me hag?is currar más que bastante escrib? en este hilo, y además ya he dejado la atkins y no me ha servido de mucho :wink: )

Es sólo que seráa muy util, ultimamente con los estragos dle verano hay mucha gente que quiere hacer atkins unas semanitas, y buscar y subir siempre los mismos post es un poco rollo... :nodigona:

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Ago 2005 15:59

Aich... dadme un poco de tiempo y a ver si me pongo a ello... :nodigona:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 31 Ago 2005 16:07

saskia7 escribió:Aich... dadme un poco de tiempo y a ver si me pongo a ello... :nodigona:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bravo valiente!!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder