Alcachofas con gambas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 25 Abr 2004 00:20

Susu querida,
La Pascualina es una de mis tartas favoritas, solo que me dejo pensando eso de que haces la Pascualina con las hojas de la alcachofa....
me dejaste muy curiosa., o es bromita entre ustedes?
Yo soy algo despistada y tardo un poco en comprender lo que pasa jejeje
Besos, Diana

:beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 25 Abr 2004 00:21

Almamenta escribió:Me he perdido :o hay que dejarse los rulos...y cambiar las pastillas :o
Pues ahora la que se "pierde" soy yo, mi hijo ha vuelto de la Rosaleda.... Resultado Málaga 1- Deportivo de la Coruña 1.... Me pide el ordenador... :cry: :cry: Hasta mañana!!!!... :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 00:23

lazywombat escribió:Susu querida,
La Pascualina es una de mis tartas favoritas, solo que me dejo pensando eso de que haces la Pascualina con las hojas de la alcachofa....
me dejaste muy curiosa., o es bromita entre ustedes?
Yo soy algo despistada y tardo un poco en comprender lo que pasa jejeje
Besos, Diana

:beso:
¿Que no! acabo de poner la receta al foro, mirala :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 00:23

Biznaga escribió:
Almamenta escribió:Me he perdido :o hay que dejarse los rulos...y cambiar las pastillas :o
Pues ahora la que se "pierde" soy yo, mi hijo ha vuelto de la Rosaleda.... Resultado Málaga 1- Deportivo de la Coruña 1.... Me pide el ordenador... :cry: :cry: Hasta mañana!!!!... :beso: :beso: :beso: :beso:
antes de irte, mir? la receta :evil:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 25 Abr 2004 00:24

Susana Olivero escribió:
Biznaga escribió:
antes de irte, mir? la receta :evil:
Voy, voy..... No me rega?es... :herida:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 00:24

Susana Olivero escribió: antes de irte, mir? la receta :evil:
Si es que ..... es una madraza :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2004 00:26

Biznaga escribió:
Hasta mañana preciosa... :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 03:09

Yo no les dejo tocar mi míquina, si no se trata de una urgencia, ?ahhhhhhhh, no! es solo mía :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 25 Abr 2004 12:29

Susana Olivero escribió:
Biznaga escribió::duda: Y eso de la pascualina que será... :nodigona: Entre la rompa, la trompa y ahora la pascualina... me tiene desconcertada... :nodigona: Yo es que tenía un vecino que llamaba a su mujer "Pascuala"..... porque decía que desde que se c así siempre le hacía la pascua (?que hombre! :evil: ).... así que lo de pascualina me suena.. :nodigona:
Hemos puesto 100 veces la receta, si querés te la pongo otra vez más :wink:
Doy fe de lo que dice Susu!!!!! yo hace muchoooooo hice la misma pregunta y tambiénhice la pascualina...... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 16:07

IlianaBenitez escribió:
Susana Olivero escribió:
Biznaga escribió::duda: Y eso de la pascualina que será... :nodigona: Entre la rompa, la trompa y ahora la pascualina... me tiene desconcertada... :nodigona: Yo es que tenía un vecino que llamaba a su mujer "Pascuala"..... porque decía que desde que se c así siempre le hacía la pascua (?que hombre! :evil: ).... así que lo de pascualina me suena.. :nodigona:
Hemos puesto 100 veces la receta, si querés te la pongo otra vez más :wink:
Doy fe de lo que dice Susu!!!!! yo hace muchoooooo hice la misma pregunta y tambiénhice la pascualina...... :wink:
Me parece que somos las únicas con memoria :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder