Sobre la bascula:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 31 Ago 2005 16:35

Yo estoy de acuerdo con perdita , el organismo se adapta a un tipo de alimentaci?n y yo considero normal que te estanques unos dias pero lo importante es hacerlo lo mejor que podemos y sobre todo alimentarse bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 31 Ago 2005 17:16

PERDITA!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TAL POR LAS VEGAS!!!!!!!! CUENTA CUENTA QUE ESTOY INTRIGADA, HIJA ES QUE HASTA QUE ME PONGA AL DIA CON TANTIIIISIMOS MENSAJES......

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 31 Ago 2005 17:59

PERDITA YO SOLO HE CAMBIADO A ATKINS PORQUE c**o YA SABES TENGO UNA OPERACION DENTRO DE c**o MUCHO 2 0 3 MESES, Y AUNQUE CON MONTY ESTOY DE P.M NECESITO PERDER PESO UN POCO MAS DEPRISA, PERO SOLO POR ESTE MOTIVO, NO PQ NO HAYA BAJADO, SI HE BAJADO Y ESTOY CONTENTA DE c**o FUNCIONA MONTY, DE HECHO LO PRIMERO QUE DIJE FUE QUE CUANDO PERDIERA UNOS CUANTOS KILOS VOLVERIA AL REDIL DE MONTY, SOLO ES POR ESTE MOTIVO QUE CAMBI? !!!TENGO UN POCO DE PRISA!!!
:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 Ago 2005 18:12

Mar_djf escribió:PERDITA YO SOLO HE CAMBIADO A ATKINS PORQUE c**o YA SABES TENGO UNA OPERACION DENTRO DE c**o MUCHO 2 0 3 MESES, Y AUNQUE CON MONTY ESTOY DE P.M NECESITO PERDER PESO UN POCO MAS DEPRISA, PERO SOLO POR ESTE MOTIVO, NO PQ NO HAYA BAJADO, SI HE BAJADO Y ESTOY CONTENTA DE c**o FUNCIONA MONTY, DE HECHO LO PRIMERO QUE DIJE FUE QUE CUANDO PERDIERA UNOS CUANTOS KILOS VOLVERIA AL REDIL DE MONTY, SOLO ES POR ESTE MOTIVO QUE CAMBI? !!!TENGO UN POCO DE PRISA!!!
:beso:
Ok Mar, no lo decia por ti en especial aunque justo te haya contestado a ti, lo que quiero decir es que la que siga una dieta aunque no sea monty, me parece correcto, pero intentar seguirla y no ir dando saltos me explico? Si te has cambiado a Atkins por ese motivo me parece muy razonable, siempre y cuando no te vuelvas a Monty la semana que viene, sino que sigas con Atkins hasta la operacion, y si luego vuelves a Monty porque te parece mejor la manera de alimentarse tambien me parece OK, pero habia un motivo para cada cambio, no una semana esta y a la siguiente me cambio... de todas maneras conste a todas que solo es una opinion personal, que ni yo soy medico, ni tampoco es una critica.

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 Ago 2005 18:14

june escribió:PERDITA!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TAL POR LAS VEGAS!!!!!!!! CUENTA CUENTA QUE ESTOY INTRIGADA, HIJA ES QUE HASTA QUE ME PONGA AL DIA CON TANTIIIISIMOS MENSAJES......
Juneeeeeeeeeeee!!!!!!! Que bien que estes de vuelta!! Bueno, pa nosotras :lol: a ti no se si te parecera tan bien :lol: :lol: Por Las Vegas me lo pase de muerte, muchas noches sueño que todavia estoy alli, a ver si me traen pronto las fotos, que solo tengo unas poquitas y asi os las pongo y cuento cosillas :wink:

:beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 31 Ago 2005 18:17

PERDITA CARI?O, TRANKILA QUE YO NI ME HE ENFADAO NI N? MUJ?, SOLO TE QUERIA DAR EL MOTIVO DE MI CAMBIO DE DIETA, Y LO QUE HABIA PENSADO ES ESTAR CON ATKINS HASTA LA OPERACION + O MENOS, A NO SER QUE PERDIERA 10KG DE GOLPE (Y c**o ESTO NO VA A SUCEDER ......) PUES ESO, QUE EN CUANTO ME VEA CON UNOS CUANTOS KILILLOS MENOS, VUELVO AL REDIL DE MONTY, PARA NO SALIR YA JAM?S DE EL :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

POSDATA:DONDE ESTAN ESAS FOTOS DE LAS VEGASÍ???? ME MUERO DE GANAS DE VERLAS.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Ago 2005 18:27

Yo me confieso:
SOY UNA PECADORA DE LA PRADERA y cambio de dieta casi c**o de bragas... :nodigona: y es algo que nunca antes había hecho, pero llevo una temporada que no puedorrr. Nunca he sido de perder rápido, pero desde marzo ya he hecho 5 o 6 dietas y no conseguía más de 100 o 200 g a la semana a partir de la segunda, y eso me desesperaba, porque llevo todo el verano con la misma ropa :cry: no me sirve nada del año pasado :cry: y en 11 días llega mi amiga y vamos a andar de acá p'all? y yo hecha unos zorros :cry: Con la Atkins he visto buenos resultados, aunque sí que en 11 días abandono toda dieta :nodigona: pero creo que volverá a ella después, me funciona bien y me siento muy bien haci?ndola, peroooo c**o no digo de este agura no beber?, no aseguro nada, porque SOY UNA PECADORRRRAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: y capaz que vuelvo a hacer el saltimbanqui, que no es nada bueno...

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 Ago 2005 18:31

saskia7 escribió:Yo me confieso:
SOY UNA PECADORA DE LA PRADERA y cambio de dieta casi c**o de bragas... :nodigona: y es algo que nunca antes había hecho, pero llevo una temporada que no puedorrr. Nunca he sido de perder rápido, pero desde marzo ya he hecho 5 o 6 dietas y no conseguía más de 100 o 200 g a la semana a partir de la segunda, y eso me desesperaba, porque llevo todo el verano con la misma ropa :cry: no me sirve nada del año pasado :cry: y en 11 días llega mi amiga y vamos a andar de acá p'all? y yo hecha unos zorros :cry: Con la Atkins he visto buenos resultados, aunque sí que en 11 días abandono toda dieta :nodigona: pero creo que volverá a ella después, me funciona bien y me siento muy bien haci?ndola, peroooo c**o no digo de este agura no beber?, no aseguro nada, porque SOY UNA PECADORRRRAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: y capaz que vuelvo a hacer el saltimbanqui, que no es nada bueno...
Venga Saskia!! Ahora estas fuerte de moral, que no se diga (si has sido capaz de tomar la determinacion de volver a conducir...)
Si no me equivoco tu hiciste Atkins hace años y te fue bastante bien no? te vamos a perdonar mientras que este tu amiga Mexicana(?es la pequeñ), pero en cuanto se vaya quiero oir tu nombre cada vez que Atkins pase lista, o te van a caer pollazos por tos laos :lol:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 31 Ago 2005 18:43

perdita yo pienso igual que tu creo que no es bueno ir saltando c**o abeja en la flor :wink:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 31 Ago 2005 19:49

:plas: :plas: PERDITA YO ESTOY CONTIGO RECONOZCO QUE TENGO TENTACIONES PERO CUANDO LAS TENGO SIEMPRE LEO ALGUN MENSAJE QUE ME HACE REACCIONAR c**o ESTE Y NO ME CAMBIO HOY PARA POSTRE HE ENTRADO EN EL FORO DE ATKINS :cry: ME HA DADO MUY MAL ROLLO (QUE ME PERDONEN LAS DE LA DIETA)Y ENCIMA HE LEIDO A ESCEPTICA SUS RESULTADOS Y AHORA TU VAYA YO FIEL A MONTY AUNQUE RECONOZCO QUE EMPIEZO A ESTAR UN POCO DESESPERADA Y ESO QUE HE CAMBIADO EL ELEFANTE POR UN CARACOL CON CARA DE VELOCIDAD A VER SI SE DA POR ENTERADO PERO.... :cry: :cry: :cry: COMER c**o BIEN PERO EL PESO NA DENA :mal: FUSTRANTE :nodigona: :nodigona: ESPERO QUE NO ME LEA DANPEL QUE EMPEZO UN POCO DEPRE PERO CREO QUE YA ESTA MAS ANIMADA Y NO QUIERO QUE SE FUSTRE :beso: :beso:

Responder