Ok Mar, no lo decia por ti en especial aunque justo te haya contestado a ti, lo que quiero decir es que la que siga una dieta aunque no sea monty, me parece correcto, pero intentar seguirla y no ir dando saltos me explico? Si te has cambiado a Atkins por ese motivo me parece muy razonable, siempre y cuando no te vuelvas a Monty la semana que viene, sino que sigas con Atkins hasta la operacion, y si luego vuelves a Monty porque te parece mejor la manera de alimentarse tambien me parece OK, pero habia un motivo para cada cambio, no una semana esta y a la siguiente me cambio... de todas maneras conste a todas que solo es una opinion personal, que ni yo soy medico, ni tampoco es una critica.Mar_djf escribió:PERDITA YO SOLO HE CAMBIADO A ATKINS PORQUE c**o YA SABES TENGO UNA OPERACION DENTRO DE c**o MUCHO 2 0 3 MESES, Y AUNQUE CON MONTY ESTOY DE P.M NECESITO PERDER PESO UN POCO MAS DEPRISA, PERO SOLO POR ESTE MOTIVO, NO PQ NO HAYA BAJADO, SI HE BAJADO Y ESTOY CONTENTA DE c**o FUNCIONA MONTY, DE HECHO LO PRIMERO QUE DIJE FUE QUE CUANDO PERDIERA UNOS CUANTOS KILOS VOLVERIA AL REDIL DE MONTY, SOLO ES POR ESTE MOTIVO QUE CAMBI? !!!TENGO UN POCO DE PRISA!!!
Juneeeeeeeeeeee!!!!!!! Que bien que estes de vuelta!! Bueno, pa nosotrasjune escribió:PERDITA!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TAL POR LAS VEGAS!!!!!!!! CUENTA CUENTA QUE ESTOY INTRIGADA, HIJA ES QUE HASTA QUE ME PONGA AL DIA CON TANTIIIISIMOS MENSAJES......
Venga Saskia!! Ahora estas fuerte de moral, que no se diga (si has sido capaz de tomar la determinacion de volver a conducir...)saskia7 escribió:Yo me confieso:
SOY UNA PECADORA DE LA PRADERA y cambio de dieta casi c**o de bragas...y es algo que nunca antes había hecho, pero llevo una temporada que no puedorrr. Nunca he sido de perder rápido, pero desde marzo ya he hecho 5 o 6 dietas y no conseguía más de 100 o 200 g a la semana a partir de la segunda, y eso me desesperaba, porque llevo todo el verano con la misma ropa
no me sirve nada del año pasado
y en 11 días llega mi amiga y vamos a andar de acá p'all? y yo hecha unos zorros
Con la Atkins he visto buenos resultados, aunque sí que en 11 días abandono toda dieta
pero creo que volverá a ella después, me funciona bien y me siento muy bien haci?ndola, peroooo c**o no digo de este agura no beber?, no aseguro nada, porque SOY UNA PECADORRRRAAAAA
![]()
![]()
![]()
y capaz que vuelvo a hacer el saltimbanqui, que no es nada bueno...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados