Holaaaaaaaaaaa d nuevo,
el otro dia en el CI en la secci?n d dietetica encontre una especie d nocilla d la marca Santiveri q uno d los ingredientes era grasa vegetal, y mi duda es: q tipo d grasa vegetal podemos tomar la hidrogenizada o la no hidrogenizada?
c**o esa crema d cacao tenga la grasa vegetal q podemos tomar sta misma tarde me acerco a comprarla.
q rica tiene q star!!!
Grasa vegetal:
-
- Repostera-pastelera/o
Princesita, según el libro de Monty, medianta la hidrogenación de un ácido graso poliinsaturado, este se endurece hasta llegar a la fabricación de margarinas...
osea, que proceden de grasas buenas, poliinsaturadas
y el aceite de palma es saturado, luego no se hidrogena ¿no?
Digo yo
a ver si alguien sabe algo más y lo cuenta

osea, que proceden de grasas buenas, poliinsaturadas

y el aceite de palma es saturado, luego no se hidrogena ¿no?
Digo yo

a ver si alguien sabe algo más y lo cuenta

-
- Cocinera/o
Lee la entrevista que le hicieron a M.Montignac. En ella dice que desayuna margarina no hidrogenada. Por lo que yo creo que esa es la que se puede comer, además la hidrogenizaci?n significa el cambio de estructura de la mol?cula de grasa para que se mantenga mas tiempo s?lida, y teniendo en cuenta que todos los procesos industriales a los alimentos no son bien vistos por Montignac (vease las harinas refinadas, la pasta, ....) pues hay tenemos la conclusi?n.
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... ic&t=21739
Jesús, parece que he escrito mi tesis doctoral.

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... ic&t=21739
Jesús, parece que he escrito mi tesis doctoral.

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o