un cafetito cubano para empezar bien el dia???

Lisi escribió:Iliana eres de las mias, de las que no se sabe si madrugan o trasnochan,no?![]()
un cafetito cubano para empezar bien el dia???
Lisi escribió:pues yo adoro ver salir el sol! a veces me acuesto pensando lo feliz que me voy a levanatr unas horitas despues![]()
jose dice que nunca ha visto una cara tan despejada y feliz a las 6 o 7 de la mañana( que es la hora que me encanta despertar).
Yo creo que lo que más "me pone" es que me digan que hay que hacer un viaje largo y por consiguiente madrugar para salir. Pongo el despertador por si acaso pero NUNCA me he despertado con el timbre, siempre me despierto antes.
En mi casa somos todos iguales y cuando jose nos siente reunidos en la cocina tomóndonos un café y hablando, se levanta ( con los ojos pegados y casi arrastrandose) y dice que quiere participar de la conspiraci?n.![]()
Que solo puede ser conspiraci?n lo que nos impulse a hacer eso.
hay gente pa tú en esta vida,eh?![]()
Venga!!!! a ver si nos encontramos a la mitad de la caminata....Lisi escribió:Tienes razón, en invierno ni los pajaritos cantan por la mañana y de debajo de la manta no me sacan ni con promesas electorales![]()
![]()
Y ahora me marcho a camianr un rato que ya el sol está calentito y así sudo un poco![]()
a lo mejor de tanto caminar nos encontramos por el camino.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados