Ili, madrugadora como yo?!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ili, madrugadora como yo?!

Mensaje por Lisi » 25 Abr 2004 09:08

Iliana eres de las mias, de las que no se sabe si madrugan o trasnochan,no? :wink:

un cafetito cubano para empezar bien el dia??? :D

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ili, madrugadora como yo?!

Mensaje por IlianaBenitez » 25 Abr 2004 09:13

Lisi escribió:Iliana eres de las mias, de las que no se sabe si madrugan o trasnochan,no? :wink:

un cafetito cubano para empezar bien el dia??? :D

Vale?????? ese cafetito cubano despeja enseguida el sueño... :wink: sabes???? soy más bien trasnochadora........ me levanto temprano por obligaci?n, no por deseo.... :wink: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 25 Abr 2004 09:19

pues yo adoro ver salir el sol! a veces me acuesto pensando lo feliz que me voy a levanatr unas horitas despues :D

jose dice que nunca ha visto una cara tan despejada y feliz a las 6 o 7 de la mañana( que es la hora que me encanta despertar).

Yo creo que lo que más "me pone" es que me digan que hay que hacer un viaje largo y por consiguiente madrugar para salir. Pongo el despertador por si acaso pero NUNCA me he despertado con el timbre, siempre me despierto antes.
En mi casa somos todos iguales y cuando jose nos siente reunidos en la cocina tomóndonos un café y hablando, se levanta ( con los ojos pegados y casi arrastrandose) y dice que quiere participar de la conspiraci?n. :o

Que solo puede ser conspiraci?n lo que nos impulse a hacer eso.

hay gente pa tú en esta vida,eh? :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 25 Abr 2004 09:38

Lisi escribió:pues yo adoro ver salir el sol! a veces me acuesto pensando lo feliz que me voy a levanatr unas horitas despues :D

jose dice que nunca ha visto una cara tan despejada y feliz a las 6 o 7 de la mañana( que es la hora que me encanta despertar).

Yo creo que lo que más "me pone" es que me digan que hay que hacer un viaje largo y por consiguiente madrugar para salir. Pongo el despertador por si acaso pero NUNCA me he despertado con el timbre, siempre me despierto antes.
En mi casa somos todos iguales y cuando jose nos siente reunidos en la cocina tomóndonos un café y hablando, se levanta ( con los ojos pegados y casi arrastrandose) y dice que quiere participar de la conspiraci?n. :o

Que solo puede ser conspiraci?n lo que nos impulse a hacer eso.

hay gente pa tú en esta vida,eh? :lol: :lol:

Bueno, bueno..... para mí el despertar en Cuba o Miami es diferente!!!! allí si me levanto antes de las 7 de la mañana y me encanta!!!!!!!! esa ma?anita no tiene precio :wink: con decirte que las vacaciones pasadas un día me levantú y sal? en pijama a dar un paseo alrededor de la casa y estaba alucinada porque eso jamás lo haréa aquí.......... acá el invierno es tan largo que a las 8 de la mañana por regla general es de noche todavía y no me apetece para nada salir de abajo de la manta..... :wink: mucho menos asomarme a la terraza...... :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 25 Abr 2004 09:41

Tienes razón, en invierno ni los pajaritos cantan por la mañana y de debajo de la manta no me sacan ni con promesas electorales :lol: :lol:

Y ahora me marcho a camianr un rato que ya el sol está calentito y así sudo un poco :D

a lo mejor de tanto caminar nos encontramos por el camino. :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 25 Abr 2004 10:02

Lisi escribió:Tienes razón, en invierno ni los pajaritos cantan por la mañana y de debajo de la manta no me sacan ni con promesas electorales :lol: :lol:

Y ahora me marcho a camianr un rato que ya el sol está calentito y así sudo un poco :D

a lo mejor de tanto caminar nos encontramos por el camino. :wink:
Venga!!!! a ver si nos encontramos a la mitad de la caminata.... :wink: :lol: :lol:

Responder