Te gusted Lisboa? Yo estuve hace unos años y me encantó, es una ciudad con mucho encanto

Tiene todo una pinta!!!!!! especialmente tu paellita de marisco

Kenty echa un vistazo a un post de carne de cerdo a la alentejana, es la receta de una de las fotillos! Está en este foro (general).Kenty escribió:te tomo la palbra burbuleta, asi que ell pez espada de alli es lo que aqui llaman pez sabl es bueno saberlo, la verdad es que no lo habia probado nunca. y bacalao si ke probe, de mil maneras, a brass, con nata, con tomate y pimiento y ajito y eso (tenia un nombre pero no me acuerdo) otra cosa espectacular es el cafe, compre c**o 2 kilos! y tb el oporto, y el vino verde... total que fue un viaje increible.
por otra prte lo de las recetas, de los platillos portugueses no las tengo, pero voy a ver si las consigo, y de lo otro, pues la del coulant ya la hepuesto unas cuantas veces, la de la paella es la de toda la vida, su sofritito , su caldito y poco mas, y las ensaladas pues son con lo pirmero ke encontre por casa, sobre todo con mucnha fruta que en verano se agradece.
Kenty
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados