Fotos de mis platillos y de los platillos portugeses:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 02 Sep 2005 03:04

:o Vaya vacaciones más suculentas!!!!!!!!!! :D :D :D :D
Te gusted Lisboa? Yo estuve hace unos años y me encantó, es una ciudad con mucho encanto :up:

Tiene todo una pinta!!!!!! especialmente tu paellita de marisco :up: :up: :up: :up:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 02 Sep 2005 09:37

?Caray! que comidas más ricas :up: , vamos, que de verlas ahora estoy :babas: :babas:

:wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 02 Sep 2005 12:31

Madre mia... que hambre me ha entrado. Tiene todo una pinta deliciosa...

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 02 Sep 2005 20:22

Por lo que veo os lo hab?is pasado de esc?ndalo..me alegro mucho :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 02 Sep 2005 21:39

Menudo reportaje!!!!!
SUPER!!!

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 03 Sep 2005 16:56

Kenty con estos platos tan exquisitos se nos va a abrir el apetito y los postres ya ni digamos.

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Fotos de mis platillos y de los platillos portugeses

Mensaje por burbuleta » 03 Sep 2005 17:18

Kenty, muchas gracias por tu reportaje. Que pena no estar yo en Lisboa en los dias que viniste. Los platos que sacas son muy tipicos de Portugal, quiero decirte que el pez espada, no es el mismo que conocemos en España por ese nombre, es un pez muy largo y estrecho, en mi tierra lo llaman sable, es plateado y no tiene escamas, debe de medir por lo menos 1 metro, en España no es apreciado y es de los pescados baratos , baratos . Comiste bacalao?, a mi me gusta mucho el bacalao asado, aquí lo hacen francamente bien, a ver si te escapas otra vez y nos comemos unos pastelitos de bel?m , vivo muy cerquita de los Jer?nimos :beso: :beso: :beso:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 05 Sep 2005 10:58

te tomo la palbra burbuleta, asi que ell pez espada de alli es lo que aqui llaman pez sabl es bueno saberlo, la verdad es que no lo habia probado nunca. y bacalao si ke probe, de mil maneras, a brass, con nata, con tomate y pimiento y ajito y eso (tenia un nombre pero no me acuerdo) otra cosa espectacular es el cafe, compre c**o 2 kilos! y tb el oporto, y el vino verde... total que fue un viaje increible.

por otra prte lo de las recetas, de los platillos portugueses no las tengo, pero voy a ver si las consigo, y de lo otro, pues la del coulant ya la hepuesto unas cuantas veces, la de la paella es la de toda la vida, su sofritito , su caldito y poco mas, y las ensaladas pues son con lo pirmero ke encontre por casa, sobre todo con mucnha fruta que en verano se agradece.

Kenty

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 05 Sep 2005 11:10

Kenty escribió:te tomo la palbra burbuleta, asi que ell pez espada de alli es lo que aqui llaman pez sabl es bueno saberlo, la verdad es que no lo habia probado nunca. y bacalao si ke probe, de mil maneras, a brass, con nata, con tomate y pimiento y ajito y eso (tenia un nombre pero no me acuerdo) otra cosa espectacular es el cafe, compre c**o 2 kilos! y tb el oporto, y el vino verde... total que fue un viaje increible.

por otra prte lo de las recetas, de los platillos portugueses no las tengo, pero voy a ver si las consigo, y de lo otro, pues la del coulant ya la hepuesto unas cuantas veces, la de la paella es la de toda la vida, su sofritito , su caldito y poco mas, y las ensaladas pues son con lo pirmero ke encontre por casa, sobre todo con mucnha fruta que en verano se agradece.

Kenty
Kenty echa un vistazo a un post de carne de cerdo a la alentejana, es la receta de una de las fotillos! Está en este foro (general).

Un saludo! :up:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 05 Sep 2005 11:13

kmuchas gracias nachete por que esa fue sin duda la receta ke mas me soprendio!

KEnty

Responder