SALIO EL MODELO TM 31 SIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 18:00

Meri escribió:
No hace tanto ruido. ¿qué va! :evil:

parece un tractor!!!! :lol: :lol: :lol:
Pues entonces es que no has oido la primera que sacaron .... :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Abr 2004 18:09

noooooooo, más ruidosa? :evil:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Abr 2004 19:54

Meri escribió:noooooooo, más ruidosa? :evil:

SIIIIII, mucho mucho :lol: :lol: :lol: .

Esta tiene muy buena pinta, y lo de tantos botoncitos, me ha dejado alucinada :lol: :lol: :lol:

me gusta lo de la b?scula de 5 en 5, ya que es mucho mejor :wink:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 25 Abr 2004 20:27

Pues yo la tengo desde hace 2 años y 5 meses,y la verdad es que no la cambio,no creo que me merezca la pena,me da igual si pica más rápido y más cantidad,al fin y al cabo hablamos de unos minutos de cocina, no de salvar vidas,aunque lo del ruido sí que tiene razón Druida,yo que tengo tambiénla Bm,noto mucho la diferencia en eso,y en cuánto a la tapa,tambiéntenéis razón en que es un rollazo limpiarla,pero yo le pongo agua,detergente y 2 ó 3º golpes de turbo y lista. :wink:

Vamos, que Quién no se consuela , es porque no quiere. :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

yo la quierooooooooooo

Mensaje por sargon » 25 Abr 2004 20:44

pues yo...la quiero.
la tengo hace 5 años y me muero por la nueva...desde que la he visto.mi cuñada me la vendio y esta noche pienso llamarla para que me diga algo.si alguien se entera...lo cuenta,vale???maribel es que esto de los botoncitos...c**o que me "pirra" :o :o ,sara

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 25 Abr 2004 20:50

Jo Sara,es que seguro que es un pastún, :( :( ,y yo todavía estoy pagando la Bm,am?n de cuarenta mil cosas más :cry: :cry: .Además siento que todavía no le he sacado suficiente partido a la mía. :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

toma y yo!!!!!

Mensaje por sargon » 25 Abr 2004 20:53

maribel yo todabia toy con la br y....que????esta cae...en cuantito salga.german alucina...ya se lo ve venir(hace un mes compre la vaporeto),en fin,sara

Mesacamilla
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Mesacamilla » 25 Abr 2004 21:37

Hola. Soy Souffl?. Pero no me ha admitido mi nombre ni sin may?sculas ni acento, así q.......Mesacamilla tendré q quedarme.

Respecto a la nueva Th, a mi me parece q el recipiente es más pequeño ¿no creíis?

Puede q ganemos en ruido, peso y cambio de giro, pero, a lo mejor, la q tenemos es más fácil de manejar.

Y por fuera no es muy bonita, q digamos.

La verdad es q.........Estoy q trino. Hace menos de dos años q me compré la segunda Th pa C?diz.

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NUEVA TH

Mensaje por petra » 25 Abr 2004 21:46

:duda: :duda: Pues la mía tiene tres años y me parece muy bonita, vamos que no la voy a cambiar. Y a las que la tenéis hace poco tiempo, pues bueno, tampoco os cambiariais de coche a los seis meses porque han mejorado el modelo ¿no?. Pues eso a conformarse nos toca.

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 25 Abr 2004 21:54

Pues a mí me tiene muy buena pinta yéla quiero!. El vaso me parece que es un poco más ancho por la base, con lo que seráa más fácil de limpiar sin desmontar las cuchillas.

Pero mi pregunta es ?se ir? tambiénde paseo en velocidad espiga?, es que cuando utilizo la mía en dicha velocidad, tengo que estar vigilando para que no se me caiga porque en cada golpe de cuchillas se desplaza un poco. ?Os pasa lo mismo a vosotros?

:duda:

Responder