Pues entonces es que no has oido la primera que sacaron ....Meri escribió:
No hace tanto ruido. ¿qué va!![]()
parece un tractor!!!!![]()
![]()
SALIO EL MODELO TM 31 SIIIIIIIIIIIIIIII:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maribel
- Cocinera/o

Pues yo la tengo desde hace 2 años y 5 meses,y la verdad es que no la cambio,no creo que me merezca la pena,me da igual si pica más rápido y más cantidad,al fin y al cabo hablamos de unos minutos de cocina, no de salvar vidas,aunque lo del ruido sí que tiene razón Druida,yo que tengo tambiénla Bm,noto mucho la diferencia en eso,y en cuánto a la tapa,tambiéntenéis razón en que es un rollazo limpiarla,pero yo le pongo agua,detergente y 2 ó 3º golpes de turbo y lista.
Vamos, que Quién no se consuela , es porque no quiere.
Vamos, que Quién no se consuela , es porque no quiere.
-
sargon
- Subjefa/e de cocina

yo la quierooooooooooo
pues yo...la quiero.
la tengo hace 5 años y me muero por la nueva...desde que la he visto.mi cuñada me la vendio y esta noche pienso llamarla para que me diga algo.si alguien se entera...lo cuenta,vale???maribel es que esto de los botoncitos...c**o que me "pirra"
,sara
la tengo hace 5 años y me muero por la nueva...desde que la he visto.mi cuñada me la vendio y esta noche pienso llamarla para que me diga algo.si alguien se entera...lo cuenta,vale???maribel es que esto de los botoncitos...c**o que me "pirra"
-
sargon
- Subjefa/e de cocina

toma y yo!!!!!
maribel yo todabia toy con la br y....que????esta cae...en cuantito salga.german alucina...ya se lo ve venir(hace un mes compre la vaporeto),en fin,sara
-
Mesacamilla
- Novata/o
- Contactar:
Hola. Soy Souffl?. Pero no me ha admitido mi nombre ni sin may?sculas ni acento, así q.......Mesacamilla tendré q quedarme.
Respecto a la nueva Th, a mi me parece q el recipiente es más pequeño ¿no creíis?
Puede q ganemos en ruido, peso y cambio de giro, pero, a lo mejor, la q tenemos es más fácil de manejar.
Y por fuera no es muy bonita, q digamos.
La verdad es q.........Estoy q trino. Hace menos de dos años q me compré la segunda Th pa C?diz.
Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Respecto a la nueva Th, a mi me parece q el recipiente es más pequeño ¿no creíis?
Puede q ganemos en ruido, peso y cambio de giro, pero, a lo mejor, la q tenemos es más fácil de manejar.
Y por fuera no es muy bonita, q digamos.
La verdad es q.........Estoy q trino. Hace menos de dos años q me compré la segunda Th pa C?diz.
Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
-
petra
- Ayudanta/e de cocina

NUEVA TH
-
Marta
- Cocinera/o

Pues a mí me tiene muy buena pinta yéla quiero!. El vaso me parece que es un poco más ancho por la base, con lo que seráa más fácil de limpiar sin desmontar las cuchillas.
Pero mi pregunta es ?se ir? tambiénde paseo en velocidad espiga?, es que cuando utilizo la mía en dicha velocidad, tengo que estar vigilando para que no se me caiga porque en cada golpe de cuchillas se desplaza un poco. ?Os pasa lo mismo a vosotros?

Pero mi pregunta es ?se ir? tambiénde paseo en velocidad espiga?, es que cuando utilizo la mía en dicha velocidad, tengo que estar vigilando para que no se me caiga porque en cada golpe de cuchillas se desplaza un poco. ?Os pasa lo mismo a vosotros?