Puedo ver la tele de todo el mundo por esta pagina.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 03 Sep 2005 11:14

Solde escribió::o :o :o ...?cual es esa página?...
La puso machu, es esta

http://wwitv.com/

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 03 Sep 2005 11:19

mil gracias machu!!!! :plas: :plas: :plas: Rob ya esta viendo los canales chinos y japoneses!! :beso: :beso: y yo al lado con cara de :o :o ?????y ahora...que estan diciendoooooo???? :lol: :lol: :lol:

gracias de nuevo :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Sep 2005 11:24

Yo no veo nada, me dice que me baje el real player pero no veo el enlace para hacerlo. No me gusta demasiado bajarme programas :nodigona: soy rarita pa eso... y menos si están en inglés, me da un mal rollo el inglés... :duda: Enfin, buscaré la página del real player ese, a ver.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 03 Sep 2005 11:26

saskia7 escribió:Yo no veo nada, me dice que me baje el real player pero no veo el enlace para hacerlo. No me gusta demasiado bajarme programas :nodigona: soy rarita pa eso... y menos si están en inglés, me da un mal rollo el inglés... :duda: Enfin, buscaré la página del real player ese, a ver.
No hace falta que te bajes nada, pica donde pone el nombre del canal

mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirh89 » 03 Sep 2005 11:27

cuando sale la ventana de guardar el archivo, hay que guardarlo??????

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Sep 2005 11:36

Meri escribió:
saskia7 escribió:Yo no veo nada, me dice que me baje el real player pero no veo el enlace para hacerlo. No me gusta demasiado bajarme programas :nodigona: soy rarita pa eso... y menos si están en inglés, me da un mal rollo el inglés... :duda: Enfin, buscaré la página del real player ese, a ver.
No hace falta que te bajes nada, pica donde pone el nombre del canal
Pues algunas no se ven y te dicen que para verlas tienes que bajarte el real Player, otras que el One player... Algunas te dan la opción del Windows Media que es el que yo tengo, pero otras no :duda:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 03 Sep 2005 11:59

:o :o :o

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 03 Sep 2005 12:34

Graias por avisarnos. Me voy a poner a investigar ahora mismo a ver si puedo ver la tele de Suecia. :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Sep 2005 12:42

Meri escribió:
el_malague?o escribió:no se paga, lo que no estoy seguro es que las pueda ver todas, tendré que probarlas
malague?o tu que eres hombre y seguro aficionao la f?tbol a ver donde se ven esos partidos que aqui son de pago :wink: es cadena extrajera pero no se cual

No soy el malague?o pero igual te sirvo :lol: , los partidos del Madrid los suelen retransmitir las TV de China, los del Bar?a y los demas no tengo ni idea, a finales de la temporada pasada descubri un programa que sintonizaba todas las cadenas, ahora no lo encuentro, pero para eso bien te sirve la pagina que han puesto aqui, solo tienes que enterarte que cadena extranjera va a retransmitir el partido que a ti te interese, eso lo puedes hacer aqui http://tvmix.net/espanol.html , yo esta temporada no lo he usado porque mi marido aun no me ha pedido ningun partido, por suerte no es muy forofo, pero la anterior me iba bastante bien, supongo que con estas dos paginas te apa?aras, pero si te puedo ayudar en algo mas, pide. :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 03 Sep 2005 12:51

PERDITA_DURANGO escribió:[No soy el malague?o pero igual te sirvo :lol: , los partidos del Madrid los suelen retransmitir las TV de China, los del Bar?a y los demas no tengo ni idea, a finales de la temporada pasada descubri un programa que sintonizaba todas las cadenas, ahora no lo encuentro, pero para eso bien te sirve la pagina que han puesto aqui, solo tienes que enterarte que cadena extranjera va a retransmitir el partido que a ti te interese, eso lo puedes hacer aqui http://tvmix.net/espanol.html , yo esta temporada no lo he usado porque mi marido aun no me ha pedido ningun partido, por suerte no es muy forofo, pero la anterior me iba bastante bien, supongo que con estas dos paginas te apa?aras, pero si te puedo ayudar en algo mas, pide. :wink:
Me sirves perfectamente :up:

?por cierto de qué equipo es tu marido? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando mi marido empiece a dar el co?azo ya te lo daré yo a tú :wink:
y si encuentras algo interesante me lo comunicas aunque sea por privi :wink:

Gracias guapa :beso: :beso:

Responder