La puso machu, es estaSolde escribió:![]()
![]()
...?cual es esa página?...
http://wwitv.com/
No hace falta que te bajes nada, pica donde pone el nombre del canalsaskia7 escribió:Yo no veo nada, me dice que me baje el real player pero no veo el enlace para hacerlo. No me gusta demasiado bajarme programassoy rarita pa eso... y menos si están en inglés, me da un mal rollo el inglés...
Enfin, buscaré la página del real player ese, a ver.
Pues algunas no se ven y te dicen que para verlas tienes que bajarte el real Player, otras que el One player... Algunas te dan la opción del Windows Media que es el que yo tengo, pero otras noMeri escribió:No hace falta que te bajes nada, pica donde pone el nombre del canalsaskia7 escribió:Yo no veo nada, me dice que me baje el real player pero no veo el enlace para hacerlo. No me gusta demasiado bajarme programassoy rarita pa eso... y menos si están en inglés, me da un mal rollo el inglés...
Enfin, buscaré la página del real player ese, a ver.
Meri escribió:malague?o tu que eres hombre y seguro aficionao la f?tbol a ver donde se ven esos partidos que aqui son de pagoel_malague?o escribió:no se paga, lo que no estoy seguro es que las pueda ver todas, tendré que probarlases cadena extrajera pero no se cual
Me sirves perfectamentePERDITA_DURANGO escribió:[No soy el malague?o pero igual te sirvo, los partidos del Madrid los suelen retransmitir las TV de China, los del Bar?a y los demas no tengo ni idea, a finales de la temporada pasada descubri un programa que sintonizaba todas las cadenas, ahora no lo encuentro, pero para eso bien te sirve la pagina que han puesto aqui, solo tienes que enterarte que cadena extranjera va a retransmitir el partido que a ti te interese, eso lo puedes hacer aqui http://tvmix.net/espanol.html , yo esta temporada no lo he usado porque mi marido aun no me ha pedido ningun partido, por suerte no es muy forofo, pero la anterior me iba bastante bien, supongo que con estas dos paginas te apa?aras, pero si te puedo ayudar en algo mas, pide.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados