LEERLO POR FAVOR:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Subjefa/e de cocina
yo soy joven, y salgo de fiesta, y he de reconocer que el alcohol y la velocidad me dan púnico. No es que no conf?e en quien conduce, sino en quien no conozco, en un camicace en contra dirección, o un borracho desmedido, o un cocain?mano. Si eres madre y ves a tu hijo con los ojos hinchados y enrojecidos, el rostro p?lido y la lengua y los labios blancos...sospecha. si?ntalo a la mesa y hazle recapacitar, no creo que funciones pero es un buen comienzo. obligalo a saber vivir,pq quiz? un día sea demasiado tarde...
SI BEBES NO CONDUZCAS, es tu responsabilidad y la de TODOS no dejarte hacerlo.
SI BEBES NO CONDUZCAS, es tu responsabilidad y la de TODOS no dejarte hacerlo.
-
- Jefa de cocina
Re: LEERLO POR FAVOR
Canarias, yo soy una de esas mades que siempre dice, por favor nada de alcohol, y sí que me hacen caso, pero y los demás ?hacen caso?.
Y no solo el alcohol, otra gran problema es la velocidad,
Y no solo el alcohol, otra gran problema es la velocidad,
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

Y E VIVIDO EN CARNES PROPIA LA PERDIDA DE EL HIJO DE UNA AMIGA,QUE SE DIRIGIA A SU CASA DESPUES DE SALIR DE TRABAJAR Y UN COCHE A TODA VELOCIDAD CON PERSONAS MAYORES DENTROS IBAN BORACHOS Y LO MATARON,Y E VISTO EL SUFRIMIENTO DE ESA MADRE.

-
- Ayudanta/e de cocina
Es muy triste y muy duro.
Hace 2 años yo perdi a un amigo,era la persona mas responsable qu ehe visto jamas subido a una moto,jamas se subia sin el casco y nadie subia con él sin casco,llevaba todas las protecciones.Nunca se paso de velocidad,pero un día se cruzo en su camino un todo terreno que salia de un camino y se lo llevo por delante,murio en el acto.
No solo es c**o tu vayas es c**o vayan los demas.
Pumuky
Hace 2 años yo perdi a un amigo,era la persona mas responsable qu ehe visto jamas subido a una moto,jamas se subia sin el casco y nadie subia con él sin casco,llevaba todas las protecciones.Nunca se paso de velocidad,pero un día se cruzo en su camino un todo terreno que salia de un camino y se lo llevo por delante,murio en el acto.
No solo es c**o tu vayas es c**o vayan los demas.
Pumuky
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Bueno, no tengo palabras, despues de sentir a mi cuerpo c**o reacciona,por desgracia todos tenemos a algun amigo que está sufriendo por la p?rdida de un hijo yo tengo varios y c**o tambien tengo dos hijos de 25 y 21 siento un terror c**o madre a verme tanto en un caso c**o en otro. Esto está muy bien para que poco a poco se conciencien, de lo que en un momento marca toda una vida.
Hoy en la comida les volverá a hablar, espero que ha base de machacar algo les quedar
Hoy en la comida les volverá a hablar, espero que ha base de machacar algo les quedar