LEERLO POR FAVOR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 03 Sep 2005 15:22

Me la mandaron hace tiempo y siempre que la leo me corre un frio por el cuerpo ,tengo dos hijas adolescentes y tengo púnico pero ya se sabe no sirve que tu vayas bien , si viene un loco y te lleva por delante

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Sep 2005 16:19

:( es tristúsimo pero tambiénquiero añadir que no sólo los j?venes beben y conducen :mal: :mal: :mal:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 03 Sep 2005 16:31

yo soy joven, y salgo de fiesta, y he de reconocer que el alcohol y la velocidad me dan púnico. No es que no conf?e en quien conduce, sino en quien no conozco, en un camicace en contra dirección, o un borracho desmedido, o un cocain?mano. Si eres madre y ves a tu hijo con los ojos hinchados y enrojecidos, el rostro p?lido y la lengua y los labios blancos...sospecha. si?ntalo a la mesa y hazle recapacitar, no creo que funciones pero es un buen comienzo. obligalo a saber vivir,pq quiz? un día sea demasiado tarde...

SI BEBES NO CONDUZCAS, es tu responsabilidad y la de TODOS no dejarte hacerlo.

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: LEERLO POR FAVOR

Mensaje por Reme » 03 Sep 2005 17:29

Canarias, yo soy una de esas mades que siempre dice, por favor nada de alcohol, y sí que me hacen caso, pero y los demás ?hacen caso?.
Y no solo el alcohol, otra gran problema es la velocidad,

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 03 Sep 2005 18:46

:( :( :( :( :( :( :( :(

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: ender

canarias2005
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por canarias2005 » 04 Sep 2005 01:42

:( CUANDO ME MANDARON ESTA CARTA,SENTI MUCHA TRISTESA Y SE ME SALTARON LAS LAGRIMAS,PUES ES MUY CIERTO QUE AUNQUE UNO NO BEBA O HAGA LAS COSAS BIEN,NUNCA SABES LO QUE TE PUEDAS ENCONTRAR,Y YO SI PIENSO EN MIS HIJOS Y EN OTROS JOVENES QUE AUNQUE ELLOS NO HAYAN BEBIDO PUEDEN ENCONTRARSE CON ESTO.
Y E VIVIDO EN CARNES PROPIA LA PERDIDA DE EL HIJO DE UNA AMIGA,QUE SE DIRIGIA A SU CASA DESPUES DE SALIR DE TRABAJAR Y UN COCHE A TODA VELOCIDAD CON PERSONAS MAYORES DENTROS IBAN BORACHOS Y LO MATARON,Y E VISTO EL SUFRIMIENTO DE ESA MADRE. :cry:

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 04 Sep 2005 02:17

Es muy triste y muy duro.
Hace 2 años yo perdi a un amigo,era la persona mas responsable qu ehe visto jamas subido a una moto,jamas se subia sin el casco y nadie subia con él sin casco,llevaba todas las protecciones.Nunca se paso de velocidad,pero un día se cruzo en su camino un todo terreno que salia de un camino y se lo llevo por delante,murio en el acto.
No solo es c**o tu vayas es c**o vayan los demas.

Pumuky

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 04 Sep 2005 11:04

Bueno, no tengo palabras, despues de sentir a mi cuerpo c**o reacciona,por desgracia todos tenemos a algun amigo que está sufriendo por la p?rdida de un hijo yo tengo varios y c**o tambien tengo dos hijos de 25 y 21 siento un terror c**o madre a verme tanto en un caso c**o en otro. Esto está muy bien para que poco a poco se conciencien, de lo que en un momento marca toda una vida.
Hoy en la comida les volverá a hablar, espero que ha base de machacar algo les quedar

Responder