MENSAJES PARA FIONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 03 Sep 2005 13:58

Fiona, soy Marisol, no te imaginas la alegría que me dió leer el mensaje de tu recuperci?n. ESpero que con todos estos mensajes te demás más fuerza y ?nimo, si cabe, de la que tú tienes y te sirvan para recordar que estamos contigo y pendientes de tú.
Muchos :beso: :beso: :beso:
Y también para tu familia que se los merecen.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Sep 2005 14:22

Hola Fiona!! Soy PERDITA_DURANGO, a mi me conoces, porque nuestros maridos son casi "hermanos gemelos" ;-) , sin duda tu recuperacion es la noticia que hemos deseado todo el verano, mucha fuerza y vuelve pronto guapetona, un achuchon y miles de besos. :-)

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 03 Sep 2005 17:29

Querida Fiona, soy Angeles Argentina, gracias a TitaEva que nos mantuvo al tanto de tu evolucion y nos dio la gran alegria de saber que ya estas recuperandote.
c**o veras por los mensajes, sos muy querida en el foro :D
Te esperamos con los brazos abiertos.
Un beso grande y un fuerte abrazo!!!
:beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 03 Sep 2005 18:01

Yo soy Marisa y me alegro de que al final, ya estés bien. Tienes que tener la thermomix esperandote toda llena de telara?as.... llorando estará la pobre echandote de menos, al igual que nosotras.

Bueno, ahora en serio, me alegro mucho de que finalmente, ya estés bien. Ha sido muy duro pero seguro que ha merecido la pena. Y ahora, vendr? la parte más divertida: podrás renovar tu vestuario.... Así que, en cuanto estes bien, ya sabes de compras para lucir modelazos.

Besazos

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 03 Sep 2005 18:27

:plas: Soy Mariel, de Marbella, tengo una tazita por dibujito.

Me alegro mucho de que estes mejor, muchos ?nimos y espero que pronto estés aporreando el teclado para saber de ti in person, un besazo mu fuerte campeona.

:beso:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 03 Sep 2005 23:55

hola FIONA soy piedad me alegro muchisimo de tu recuperacion y esperamos que muy pronto estes con nosotros en el foro , mucho animos :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Sep 2005 00:02

???HOLA FIONA ???

SOY MARIANQUIROS ,Y ESTAMOS DESEANDO QUE NOS ESCRIBAS TUS COSITAS ,CONTINUAMENTE FUIMOS SABIENDO DE T? POR TITAEVA Y ERES TAN FAMOSA QUE LAS NUEVAS FORERAS PREGUNTABAN POR T? POR QUE HABLABAMOS DE T? ,Y NO SABIAN DE QUIEN HABLABAMOS

BESITOS Y TE ESPERAMOS :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 04 Sep 2005 03:16

Hola Fiona, soy Bertac, la de la rana en el avatar. ?te acuerd así la de Santiago de Compostela.
Recuerda que habíamos quedado que en cuanto te recuperaras de la operaci?n te invitaba a que vinieras a conocer la ciudad y abrazar al Santo. Bueno, pues que sepas que no me he movido de aqui y que te sigo esperando chica, y no me importa seguir esperando hasta que estés super buena, que será muy prontito. Que yo creo que nos quieres dar una sorpresa y aparecer tipo fino, jajaj.
Mira qué hora es: son las 3 de la mañana. He llegado tarde a casa y algo me decía que debía encender el ordenador. Y lo primero que me encuentro es un post de Titaeva con las buenas noticias. Sabes? me ha entrado una alegría y emoción que se me han saltado las lágrimas, chica, y estoy deseando poder verte y darte un besazo porque has sido y eres una campeona, Ahora ten sólo un poquito de paciencia con la rehabilitaci?n, y ya verás que con la fortaleza, el empe?o, la fuerza y las ganas que tienes, todo, absolutamente todo ir? perfecto, c**o tu te mereces.
Animo guapetona, que todas estamos esperando que nos contestes, que va a haber bodas y nacimientos, y tu tienes que ser testigo.
Un besazo muy enorme, supersincero y con mucha fuerza de tu amiga la compostelana que espera poder invitarte a tomar pulpo y un albari?o.
A POR TODAS....ARRIBA FIONA, ARRIBA, ARRIBA

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 04 Sep 2005 11:25

Hola Fiona, Nuestra Princesa Fiona. Seguro que te acuerdas de mi, soy Ceres, los mensajes que nos pusimos tantas veces con el Kefir.
Me alegro mucho que te estés recuperando, sobre todo haz caso en todo lo que te dicen de la recuperaci?n porque te queremos ver muy pronto en el foro, SE TE HA HECHADO MUCHO, MUCHO, MUCHO DE MENOS.
Espero que tengas fuerzas, que yo se que si, para leer todos los mensajes.
FIONA TE QUEREMOS!!!!!!!!

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 04 Sep 2005 13:10

Hola FIONA mi nombre es Ruben y mi nick en el foro también. Me alegro de que estés mucho mejor...y conforme pase el tiempo ir?s mejorando todavía más :D . De aquí a nada te tendremos de nuevo en el foro, poni?ndonos tus receticas :D

Recibe un montonazo de :beso: :beso: :beso: y mis mejores deseos para ti y para toda tu familia :)

Responder