Mensaje
por bertac » 04 Sep 2005 03:16
Hola Fiona, soy Bertac, la de la rana en el avatar. ?te acuerd así la de Santiago de Compostela.
Recuerda que habíamos quedado que en cuanto te recuperaras de la operaci?n te invitaba a que vinieras a conocer la ciudad y abrazar al Santo. Bueno, pues que sepas que no me he movido de aqui y que te sigo esperando chica, y no me importa seguir esperando hasta que estés super buena, que será muy prontito. Que yo creo que nos quieres dar una sorpresa y aparecer tipo fino, jajaj.
Mira qué hora es: son las 3 de la mañana. He llegado tarde a casa y algo me decía que debía encender el ordenador. Y lo primero que me encuentro es un post de Titaeva con las buenas noticias. Sabes? me ha entrado una alegría y emoción que se me han saltado las lágrimas, chica, y estoy deseando poder verte y darte un besazo porque has sido y eres una campeona, Ahora ten sólo un poquito de paciencia con la rehabilitaci?n, y ya verás que con la fortaleza, el empe?o, la fuerza y las ganas que tienes, todo, absolutamente todo ir? perfecto, c**o tu te mereces.
Animo guapetona, que todas estamos esperando que nos contestes, que va a haber bodas y nacimientos, y tu tienes que ser testigo.
Un besazo muy enorme, supersincero y con mucha fuerza de tu amiga la compostelana que espera poder invitarte a tomar pulpo y un albari?o.
A POR TODAS....ARRIBA FIONA, ARRIBA, ARRIBA