lazywombat escribió:Susana Olivero escribió:Ya que el plato principal será con cerdo, la entrada podría ser unas crepers de camarones con salsa golf y palmitos, adornados con una rosa hecha con una feta de salm?n rosado y de postre un charlotte. si te parece, te pondré las recetas

Me encantara tener tus recetas Susu!
Besos, Diana

Vale, mir?:
No te daré cantidades, ya que dependerá de la cantidad de gente que sean. Mezcl?s unos camarones con palmitos cortaditos y una manzana verde, les poné un poquito de jugo de limón, sal y pimienta, lo mezcl?s bien y le agregas salsa golf. Lo ponés en la heladera. Aparte hacás las crepes (2 por persona) y para armar la fuente ir?s poniendo en 1/4 parate de la creppe una buena cucharada de la mezcla anterior, en las 3/4 partes libres, untús salsa golf, lo dobl?s c**o un pa?uelo, que te quede un tri?ngulo con la base curva le ponés encima un poco de salsa golf, para que se pegue un rollito que harés con una feta de salm?n ahumado, y que colocar?s parada a modo de pimpollo de rosa, para darle alegría, le ponles una hoja de albahaca a modo de hoja de la flor (de paso perfuma el plato y queda genial).
Y el charlotte yo lo hago con 1 pionono dentro del cual envuelvo helado de crema de vainilla comprado, mezclado con castañas en almibar picadas si tengo plata o con nueces si estoy pobre, lo meto al freezer envuelto en film para que quede bien duro y lo sirvo en los platos, en rodajas acompañando con una jarrita de chocolate derretido con nata, (más chocolate que nata) bien caliente, para que cada cual le ponga lo que desese